Spain in your hand
4 seguidores
Hola a todos, sigo haciendo alguna cosa simple, y busco si no os importa vuestros consejos, gracias
http://img83.imageshack.us/img83/679/spaininthehandfinalus5.jpg
Hola a todos, sigo haciendo alguna cosa simple, y busco si no os importa vuestros consejos, gracias
http://img83.imageshack.us/img83/679/spaininthehandfinalus5.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
malaquias
gracias altheo por opinar, tienes razón corregiré la mano y los detalles de la sombra ( creo que sobra esa sombra ), saludos
malaquias
saludos flandepan, perdona se me olvido el jamón
luisgf
y donde coño está el jamón?¿?¿
:_D
altheo Profesor Plus
La composición de los elementos en el centro están guapa, a mi al menos me gusta. En cambio, el recorte de la mano es muy tosco, se nota demasiado el corte, como te dicen por ahi, le falta un poquito más de curro, y el marco que le has puesto a la imagen sobra (opinión personal).
En resumen, como inicio está chulo, pero le faltan un par de vueltas ;)
Edit: Acabo de ver que le has puesto sombra paralela a la Sagrada Familia... sobra tb, sólo se la pones a ese elemento?
malaquias
Gracias Wences por recordarme las reglas, no llevo mucho tiempo en el foro y siento no haberlas leido, saludos
malaquias
gracias T.A.M.T por opinar, tienes toda la razón la mano destaca demasiado, si, solo es para practicar y este foro es le mejor para recibir criticas reales, saludos
Usuario desconocido
malaquias:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, <em>no podrán superar los 450 px de ancho</em>. Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
tamt
Ok, sería una cosa relacionada con el turismo...etc...
Bueno, no me parece que esté mal...quizás conceptualmente es una idea algo repetida, sobre todo desde los ayuntamientos, (lo de montar edificios emblema), pero si lo haces para practicar creo que te está saliendo bastante bien...puede que utilizando esos mismos elementos pero dándoles otro concepto...
La mano quizás la trataría un poco más porque se me queda muy pegada al fondo,,,el color de la piel con el del fondo me chirria un poco...no sé si sería cuestión de tratar la mano...o hacer un gráfico en lugar de foto...
...en estos casos de carteles de turismo los que me gustan más son los que usan el humor para reírse un poco de sí mismos...(y para eso en España hay tela que cortar...)
malaquias
Gracias por opinar nomono
Usuario desconocido
creo que le falta desarrollo, jugar con la composición y los detalles.
No centraría la imagen y trataría la mano (quizás en byn o con alguna capa en modo multiply, o con halftone) con mayor delicadeza
en resumen, falta oficio
malaquias
Gracias T.A.M.T por contestar, intento que se parezca a un cartel publicitario sobre España, simplemente eso, son practicas para conocer vuestras opiniones y en que debo de mejorar, saludos
tamt
En principio no tiene mala pinta...¿puedes explicar un poco de qué se trata? ¿para qué es?...decir algo así sin saber nada es un pelín dificil....