¿Qué opinais de esta web?
6 seguidores
Hola, he hecho esta web en flash, tal vez le falten algunos retoques a las imágenes del principio, pero me gustaría saber cómo se sienten navegando por ella. Cómo se percibe, y los fallos que puedan encontrar.
Bueno, tiene una publicidad engorrosa al principio, pero si le dais a actualizar me parece que ya no aparece.
http://rodrigoballester.ro.funpic.org/
Muchas gracias!
:)
wakisaki
Muy minimal, me gusta
maky
Así por encima intentaría alinear los textos, y poner la misma tipo.
En bio no me sale nada
atokine
Tiene un buen planteamiento, usable y sencillo.
Si acaso yo le daría más fotogramas por segundo; 24 mínimo, para que de una sensación más fluida.
En el portafolio siempre es interesante poner alguna información sobre el trabajo que muestras, cliente, año... pero bueno, eso a gusto de cada uno.
En la sección de "sobre arte" el texto se pierde un poco montado encima de la imagen que has puesto... alinéalo un poco más hacia la izquierda.
Cuidadin con la tipo.
Salu2.
karito
a ver porque se vincula una ventana flotante sobre tu ejercicio.. la verdad le pone en el traste a tu trabajo...
y otra le daría al las imagenes donde esta el recorrido y el texto que dice "conmovido..."
saludos y en hora buena
leos
Coincido con las cosas que te han dicho.
No te olvides de darle un nombre al Título del Html.
Saludos.
nootka
ok, muchas gracias. Voy a arreglar lo de las fuentes. Lo de la publicidad es un engorro, pero es el único servidor gratuito que he encontrado que me soporta el código del formulario php, y el efecto de desvanecimiento de las fotos, no sé porque.
Y en bio es que no hay nada.