Camiseta para un concurso
5 seguidores
Wolas:
AB q os parece este diseño camisetero para un concurso
http://www.danielmartel.com/camisetaspanish.jpg
P.D: Para los que no me dejen post mi nombre es sonia mari
Wolas:
AB q os parece este diseño camisetero para un concurso
http://www.danielmartel.com/camisetaspanish.jpg
P.D: Para los que no me dejen post mi nombre es sonia mari
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
egke
<fieldset>
jajaj vello por fuera</fieldset>
Ferpecto.
Estefania
A mi me mola bastante, podrías añadirle como coña los pelos de debajo del ombligo asomando un pelin (sutilmente plis) :P
daniel martel
jajaj vello por fuera
altheo Profesor Plus
[OT] VELLO POR DENTRO [/OT]
egke
Hola Sonia.
?The spanish hero? no ayuda precisamente a entender el ?concepto? (como diría Manquiña) que pretendes transmitir, para que los garabatos se asocien a pelo del torso deberías poner algo como "iberian beard", "the spanish sex-appeal"..., eso si, a riesgo de parecer una camiseta de mercadillo de Chuecaland.
La del anuncio de Renault¿? ?VELLO POR DENTRO? le iría que ni pintada...
atokine
vale... ya lo he pillado (lo de los comentarios) aqui para quien se sienta distraido...
Volviendo al tema de las camisetas... pues eso, el eslogan tiene coña y tal, y quizá la idea en si, pero yo no hubiese entendido lo del "pelo pecho" si no lo hubieses dicho tu.
Podría ser interesante que lo trabajases más a fin de no dejar lugar a dudas de tu intención... no se... algo más de salero... de exageración! ;-)
daniel martel
Es una broma q viene de otro post :)
Na el concurso presentas lo quieras esto venia de una broma de los pelos en el pecho de los colegas :P
atokine
El eslogan viene dado por el concurso o va por libre? en todo caso... de que va el concurso... asi nos podemos hacer una idea mas o menos de las pretensiones del diseño... es que así a bote pronto.... a mi no me dice mucho.
...tampoco creo que haya preferencias sexistas entre la peña que postea... o es que me he perdido algo?
salu2.
daniel martel
amos ni diciendo q soy una tia!