Imagen Acast
10 seguidores
Hola acabo de actualizar la imagen corporativa de mi web con negro de base y detalles de color. A ver que os parece (criticas constructivas por favor ;D)
Hola acabo de actualizar la imagen corporativa de mi web con negro de base y detalles de color. A ver que os parece (criticas constructivas por favor ;D)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ga-rule
yo estoy con kaax... la veo bastante "anticuada"
suerte!
jpamplo
en cualquier caso tienes una web muy pintona. Las tarjetas son bien chulas.
pedroacast
Gracias.
Durante 2007 he estado actualizando pequeños detalles (botones, contenidos,..), de momento se quedará así, pero no descarto cambiar la estructura general, creo que una web en un par de años se queda anticuada.
Kaax Staff
hola!
yo quisiera darte mi punto de vista, que no quiere decir que tenga razón :)
a mi parecer, juegas con elementos en la web muy utilizados anteriormente, muy antiguos y un ejemplo podria ser cuando enseñas tus diferentes trabajos con el recurso de esos iconos en forma de hoja doblada ... eso tuvo su gracia hará 5-6 años cuando la revista e-site existia pero ahora estan ya muy vistos.
La home por ejemplo animada, esa flecha y ese texto en miniatura que se mueven junto con las máscaras moviéndose de un lado para otro, son animaciones que se pusieron de moda cuando el boom de 2advanced, y el ponerlos ahora dan una imagen poco moderna de la web y muy pobre a nivel de originalidad.
Poner una fotografia de un teléfono en contacto lo mismo... es demasiado obvio y un recurso ya muy explotado...
No se, yo intentaria darle una vuelta ya que si vas a tener una web donde exponer tus trabajos, busca almenos un estilo que te diferencie y si le das algun concepto mejor que mejor....
En todo caso, te felicito por terminarla y espero que mis aportaciones puedan ayudarte para mejorar.
un saludo y a por todas!
free_1
Ante todo decirte que me parece muy correcta.
Lo que más me gusta es el home.
Por criticarte algo me sumo a lo que comenta Eduardo Barcia, el tema de las entradas a las distintas secciones, me parece más atractiva la linea del menú, aunque viendo la linea de las tarjetas ya cobra más sentido.
Sólo eso, enhorabuena por tu imagen ;)
jpamplo
claro, es solo ver como se ha hecho, y aprender ;)
pedroacast
Jpamplo, espero que cuando dices "destriparla" no sea decompilarla, copiarla ni nada de eso, eh?
jpamplo
muy bonita web, la botonadura es bonita, me siempre he querido hacer algo asi, a ver si la destripo para estudiarmela.
Eduardo Barcia
La web me ha gustado, sencilla y correcta. La única pega que le pondría ( pero es solo una apreciación personal) es el movimiento en forma de ondas cuando aparecen los colores de cada apartado. Me gusta más una línea más recta y sobria, como la que has utilizado e las barras del menú.
Las tarjetas están muy chulas.
pedroacast
A ver, que opinais de las tarjetas de visita?
http://www.acast.es/images/tarjetas_acast.jpg
eRNieB
¿Frutiger? Yo juraria que veo una arial, la verdad...
No sera que no has incrustado la fuente o algo asi... :?
No se, ya lo mirare bien, pero yo veo una arial (juraria, repito) en el texto normal. :P
Saludos,
eRNieB
ACAST
Gracias por las opiniones. Lo del sonido creo que es mejor quitarselo (mejor asi cargará antes), ya añadiré un selector para musica de fondo y la tipografía Eva la voy a poner solo para logo, el resto utilizo la Frutiger
Un saludo
pedroacast
Gracias por las opiniones. Lo del sonido creo que es mejor quitarselo (mejor asi cargará antes), ya añadiré un selector para musica de fondo y la tipografía Eva la voy a poner solo para logo, el resto utilizo la Frutiger
Un saludo
eRNieB
Ui... pues yo la tipografia no la veo mal... De hecho (y por curiosidad): no es una arial de 12 puntos la tiporafia pequeña. Lo que si que es cierto es que, con algunos colores la verdad es que con el naranja cansa un poco a la vista: igual deberias mirar de cambiar esa tonalidad.
De todas formas esto también es una opinión personal.
Saludotes,
eRNieB
P.D. Tenia que meterme con la Ranita Gustavo... :D :P
joshuatree
Excelent ;)
Mi única pega sería por la tipo que usas, pero es solo apreciación personal: No me termina de gustar esa font, no se si por sus formas, su lectura,...
gainza
Quita o cambia el sonidillo ese cuando carga un apartado
Por lo demas bien
joshuatree
Excelent ;)
Mi única pega sería por la tipo que usas, pero es solo apreciación personal: No me termina de gustar esa font, no se si por sus formas, su lectura,...
Ricoy
La web no está mal, en cuanto al logo me parece muy noventas, poco atemporal.
eRNieB
Pues a mi me gusta, la verdad...
Le echo en falta un icono de "zoom" en las imagenes, más que nada porque en algunos casos no se aprecian bien, pero vamos, es un detalle sin mucha importancia. A ver que comentan por aqui...
Me gustan los diseños simples... :)
GooD LuCK!
eRNieB