Opinión sobre sitio web
6 seguidores
weno, aqui un recien acabado trabajo web, no son nada habituales en mi pero...
que les parece?
weno, aqui un recien acabado trabajo web, no son nada habituales en mi pero...
que les parece?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
japer
Estoy de acuerdo con axel, el hecho de carecer de buenas fotografías le da un aire un tanto simple, deberías crear una interfaz un poco más persuasiva a nivel grafico de tal forma que le reste importancia a la simpleza de las fotos. Si puedes, cambia el fondo, juega mejor con tonalidades de verde. Ilustra alguna hierba y ponla por algún lado, de forma tal que impacte y se vea lo natural o fresco de un herbolario.
En ves de poner la marca en cada uno de los iconos deberías ponerla en la página principal para que sea visible todo el tiempo.
Tiene una marca muy pobre, podría ser la marca de cualquier cosa relacionada con el sector, una marca debe reflejar la personalidad de la empresa debiste ponerle algo que la hiciera única...
Espero te sirva.
geeg
Hola, estéticamente me parece bonita, pero creo que tiene algún que otro fallo, como por ejemplo:
- no te deja seleccionar el texto, vigila eso porque es MUY IMPORTANTE poder copiar y pegar. Creo que en Flash puedes habilitar esa posibilidad.
- es muy bonito, repito, encuadrarla asi en un "cuadrado romo" pero... ¿te has parado a pensar que desaprovechas muchísimo espacio?
- me uno a Axel. Pon fotos de los productos, cosas claras y rotundas. Ah, y recuerda, copiar/pegar (y deshacer je,je) es la base de la informática, así que yo buscaría un modo de que las imágenes se pudieran copiar. Si eso incomoda al cliente, pon una referencia a derechos de copyright o algo.
Por lo demás, bonita, simple, rápida. Que no es poco
luisgf
yo tambien lo he buscado y no lo he encontrado para ponerlo aqui. la EMT, almenos en valencia, llevan television, con un canal de informacion y curiosidades para q la gente no se duerma, y las cortinillas y demás son todo flash, y usan una iconografía bastante característica.
tendrás q pasarte por valencia para comprobarlo! :D
oscar arias
pues no conozco ese canal bussi, he estado buscando por google y no consigo encontrar nada... es algo de autobuses pero no encuentro el logo...
domenicaescarlata
Siento decirtelo asi pero a mi me parece muy flojita...
luisgf
lo de las hojitas esas, es tuyo?
canal bussi (el marvelous canal de info de la EMT) no tiene un icono IDENTICO?
vigila eso porq huele raruno.
oscar arias
Axel
(...)Por otro lado la seleccion tipografica no creo que sea la adecuada para el rubro...y por otro lado creo que los trazos que ustilizas para desarrollar el sistema de identidad se aleja de los productos naturales, frescos y sanos(...)
Hola
Muchas gracias por tu tiempo. Interesantes observaciones. La estructura de la informacion asi como las fotos dependen del cliente. las fotos no son muy buenas pero tengo que apañarme con las que me envia...
No se muy bien a que te refieres ni con "rubro" ni "los trazos", me interesa mucho tu critica, si no es mucho pedir podrias extenderte un poco mas...
Por lo demas te dire que es un herbolario, la imagen la creamos cuando abrio sus puertas hace aproximadamente un año. Ahora queria crear una web sencilla adaptando la imagen que ya tenia... y este fue el resultado...
Muchas gracias
salu2
Axel
veamos....creo que la web se navega fácil, carga rapidito... pero ¿que productos vende? recien cuando entre a productos pude hacerme una idea de lo que pueden llegar a comercializar. Tendrías que hacer incapié en buenas fotografias de los productos, que den ganas de comerlos al instante y no deje lugar a dudas de q es lo que se vende.
Por otro lado la seleccion tipografica no creo que sea la adecuada para el rubro...y por otro lado creo que los trazos que ustilizas para desarrollar el sistema de identidad se aleja de los productos naturales, frescos y sanos :). La marca de estos productos se llama Hierba Buena o Web Hierba Buena?.
Bueno, espero que te sirva mi opinión. Saludos.