My Weee
4 seguidores
hola amigo/as escribo para me deis vuestra opinion a cerca de webPortflio.
ante de sacar el fusil.. solo deciros ke soy un novatillo en esto de los css :D y todas las criticas que reciba solo(o mucho segun se mire)serviran para que mejore en anos luz(jaajjaja :D)
un saludo
www.atajografico.com
i-red
Yo creo que tienes trabajos que no están mal, se te vislumbra cierto gusto, lo cual es muy muy importante. La animación del pricipio, sin embargo, creo que carece de él, que no aporta nada, sino todo lo contrario. Estarás de acuerdo conmigo en que no te representa como diseñador y es lo primero que muestras a la gente que no te conoce o que quiere saber más de ti.
Yo la quitaría.
Por supuesto me adhiero a las sugerencias anteriores.
Suerte!
dagi3d
lo del png lo probaste sólo en explorer no? es que hasta la versión 7 no cogía la transparencia de las imágenes(ya se sabe, estos siempre a la última), pero se puede solucionar con un pequeño hack en javascript o usando los filtros en los css
2clip
copiado..
muchas gracias por vuesros consejos (porbe co un png y me metia color..asi ke hare los mismo con un gif a ver ke tal)
me podeis decir algo acerca del css?
dagi3d
Jorfe
Y otra cosa, la gracia de hacer esas lineas que pusiste en el fondo, es que parezca uniforme. En el caso de tu web, algunas encajan y otras no...
eso lo puedes solucionar usando imágenes con transparencia y así solo se verían las rayas del fondo
Jorfe
dagi3d
un consejillo. cuando hagas una web, piensa si el usuario se sentirá cómodo navegando por ella y qué harías para hacerselo más fácil.
por ejemplo, por qué cuando selecciono un trabajo y quiero seguir viendo más, tengo que pulsar sobre Trabajos -> <Sección> -> <Subsección> o hacer scroll -> seleccionar otro trabajo cuando con un simple enlace tipo 'Volver' lo podrías solucionar? y si quiero ver TODOS los trabajos, agradecería un 'anterior' y 'siguiente'
Pues sí, aunque yo me conformaría con un simple link hacía la galería en la que está el trabajo que estoy viendo y otro a las otras secciones que hay en "trabajos"
Otra cosa, creo que sobrevaloras demasiado el menú de la izquierda. Por ponerte un ejemplo que explique esto, en la sección contactos, no creo que sea necesario poner "email" en el menú, pudiendolo poner en el mismo CV como link de la misma forma que pusiste las urls. Y de igual forma lo de descargar CV y Book, yo lo pondría al final del texto, o en un lado que se vea bien, porque por alguna extraña razón ese menú a mi me pasa inadvertido.
Yo pondría algo así:
<ul>Nombre: Agustín Ocampo Alvarado
Fecha de nacimiento: 28/01/1980
Lugar de nacimiento: Málaga (España)
URLs: www.atajografico.blogspot.com///www.flyer104.com
Mail de contacto: takata@lerele.com
Descargar book/ Descargar CV</ul>
Y listos :)
Y otra cosa, la gracia de hacer esas lineas que pusiste en el fondo, es que parezca uniforme. En el caso de tu web, algunas encajan y otras no...
dagi3d
un consejillo. cuando hagas una web, piensa si el usuario se sentirá cómodo navegando por ella y qué harías para hacerselo más fácil.
por ejemplo, por qué cuando selecciono un trabajo y quiero seguir viendo más, tengo que pulsar sobre Trabajos -> <Sección> -> <Subsección> o hacer scroll -> seleccionar otro trabajo cuando con un simple enlace tipo 'Volver' lo podrías solucionar? y si quiero ver TODOS los trabajos, agradecería un 'anterior' y 'siguiente'
y además esto es muy importante cuando precisamente lo que quieres es vender algo en concreto, en este caso tus trabajos