Diseño Juego
5 seguidores
Hola queria enseñaros el diseño de un juego que estoy realizando.
Es un juego para terminales tactiles en salas de bingo en Noruega, los jugadores tienen que poder jugar a dos juegos y poder ver la tele al mismo tiempo. Se me ocurrio crear una especie de maquina como control general que ademas es la encargada de "proyectar" los juegos y la tele. La primer imagen corresponde a la maquina y la segunda es la pantalla completa con los areas de los juegos y la tele en pequeño.
Pues eso saber que os parece el concepto y el diseño de la maquinita. Todo esta realizado con Corel Draw menos los destellos de los brillos que son de Photoshop.
avance Mod
Pues pasalo genial y aprovecha que se van volando.
puno Profesor Plus
que va, vacachoni!!!
avance Mod
Tu ultimo dia!!!!
Te despiden??????????? ;)
puno Profesor Plus
jajajaja... hoy es mi último día de curro y os van a dar por el bul a todos!!! jajaja....
pedro_fm
avance
Gracias a los dos sobre todo a ti Puño que casi siempre comentas algo en mis post. ;)
Y en cuales no? el chaval esta enfemmo!
avance Mod
gracias ketodico, si la verdad es que completo dice mucho mas. Ademas la luz que proyecta los juegos se mueve dando idea de proyeccion.
ketodico
A mi me gusta bastante... pensando para lo que va destinado... yo ahora tengo que desarrollar algo parecido para una pantalla tactil... con un juego y esas cosas... lo que tiene que quedar guapo de tu diseño es cuando salgan las pantallas del "lanzador"....jejeje...
avance Mod
Gracias a los dos sobre todo a ti Puño que casi siempre comentas algo en mis post. ;)
avance Mod
Cenquiuuuuuuus por vuestros comentarios.
avance Mod
pues venga!! A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ;)
puno Profesor Plus
tienes toda la razón, yo es que no he ido al bingo en mi vida...
aunque, qué narices, ya va siendo hora...
avance Mod
Gracias Puño, hombre la colocación de las ventanas de juego, los botones, etc responde a los conocimientos del jugador por parte de mi cliente. Por ejemplo Jugar, cartones y series lo mas cerca del pulgar derecho del jugador y cobrar en el lugar opuesto para que le de tiempo a pensar en seguir jugando.
puno Profesor Plus
estoy de acuerdo, muy binguero-noruega. a mí me gusta, aunque quizá a primera vista no sabes dónde mirar, por dónde empezar...
avance Mod
Gracias por tu opinion Eyeclipse ;)
eyeclipse
No me mata la idea de la interficie, pero la estética la encuentro adecuada, aunque los botones son un poco grandes, pero ya esta bien pensado para el soporte al que va destinado.
Muy Binguera :)