Mi Portfolio en Video
6 seguidores
hola, os pongo el link a mi portfolio con trabajos de arquitectura diseño grafico e industrial, lo posteo aquí por si le apete a alguien ver mi trabajo, esta hecho en video a modo de showreel
hay que tener el Quicktime instalado
si le echais un ojo comentarme lo que os parece...vale?
joshuatree
Spanish Cultural Center - Cordoba - Argentina :shock:
Los caminos del Señor son misteriosos.....
El video, guapo, pero algunos trabajos q solo tienen una imagen de muestra pasan muy rapido. Por ej, la mesa donde esta el iMac...
Odrakir
Pesa un huevo.
Me gusta mucho la showreel.
Gran elección de música y presentación de tus trabajos muy original.
Los trabajos en si, están bien... quizás a esa resolución no se puede apreciar mucho detalle.
Odrakir.
javito
muchas gracias por vuestras opiniones, es un showreel es decir, la carta de presentación, su objetivo es que deje buen sabor de boca y ya poco más; en la web se pueden ver (todavía no del todo) los proyectos con mas detalle, mas fotos un pequeño texto y demás...
los primeros proyectos son trabajos de escuela de cuando era jovencito muy inocentes :) pero no me averguenzo de ellos :D
joshuatree porque lo de los caminos misteriosos?
Odrakir
javito
muchas gracias por vuestras opiniones, es un showreel es decir, la carta de presentación, su objetivo es que deje buen sabor de boca y ya poco más; en la web se pueden ver (todavía no del todo) los proyectos con mas detalle, mas fotos un pequeño texto y demás...
los primeros proyectos son trabajos de escuela de cuando era jovencito muy inocentes :) pero no me averguenzo de ellos :D
Si es cierto eso que dices quizás deberías reducir un poco el tiempo de la reel, se hace un poco pesada al final.
Y !importante! no pongas los trabajos en orden cronoógico, si no al revés. Los mejores al principio.
Odrakir.
javito
tienes razón es que es demasiado larga para un showreel, lo normal es no mas de 1:30 y esta dura 2:45.... a mi también se me hace larga :D es mi primera incursión en el video y la noción del timming cuesta un huevo, lo del orden cornologico no lo veo tan,claro, me lo plantee al principio, pero como la historia del video es avanzar por una especie de diagrama crónologico en el que se ve la duracion de cada uno de los proyectos ver como se solapan unos con otros y demás, el que fuera hacia atras carecía de sentido.... quizas la mejor solución sería quitar los primeros trabajos..
Odrakir
Yo creo que lo mejor es sorprender al principio... lo digo más que nada por la gente a la que se la vas a enviar (si es que la vas a enviar)
Hay gente que está muy ocupada y que tiene 100.000 reels que ver, por lo tanto si nada más empezar no ve algo de calidad probablemente pase a la siguiente. Da miedo, pero es así.
Con decirte que yo, que llevo un año emancipado, recibo una media de 5 curriculums semanales... al principio los leía porque me hacían gracia, pero ahora ni eso.
Odrakir.
javito
tienes mucha razón en eso, pero también uno los motivos porque lo he hecho en video es porque no esta tan extendido (y menos en arquitectura :) ) como el formato web, flash o el pdf, para mi es un medio totalmente nuevo con mucho potencial... otra cosa distinta es que lo mande a una agencia de publicidad donde como tu dices están cansados de ver cosas mil veces mejores...
La semana que viene hare una Radio Version :) del video más concentrada y centrandome en los mejores trabajos, tu crees que 1:30 es una duración aceptable para no aburrir?
Eskapista
El rollo mola y la música acompaña muy bien pero yo tal vez le darían otro ritmo de la mitad al final para mantener la atención y hacerlo más entretenido, es como muy plano durante todo el tiempo y al final se hace largo.
Eskapista
De todas formas la idea me gusta! :-D
Usuario desconocido
muy buenos trabajos javito, y una presentacion cojonuda..
como impedimento lo unico que encuentro es el tiempo de descarga del video ya que ocupa 9 megas y eso es mogollon...
espero que se resuelva eso, por lo demas co-jo-nut ;)
joshuatree
javito
Porque YO SOY DE CORDOBA!
Ese proyecto se hizo? Si? No? Conozco un Centro Cultural España-Cordoba, pero no se si es ese...
albertoromero
Ta guay!! Qué currao macho, ahora ya qué tal si lo rematas con un buen 'marco de presentación'?
Gatto
plas plas plas!! Me ha encantao..
javito
gracias, me alegro que os guste.... joshuatree, el proyecto fue una colaboracion entre la universidad de cordoba y la de madrid y se trataba de buscar nuevas formas para formar equipos de diseño a traves de la red, flash no estaba tan extendido como ahora, y la gente fue bastante reticente a utilizarlo era solo un trabajo de clase pero creo que se hizo una exposición en el centro cultural
Denegro, que es lo del marco de presentación?
Por cierto Gatto echamos de menos la participación de domestikos por ArchFarm :D si sigue funcionando no hay mucha actividad, pero seguimos ahí
Usuario desconocido
ta chulo, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados,..... muy wapo,...... ejem...... Odrakir, cuantos llevas hoy, te puedo enviar el mío,.....
Odrakir
:)
Recibidos: 2
Leidos: 0
Fotos vistas: 1
Tias buenas: 0 ;)
Si quieres enviamelo, lo que no puedo es darte trabajo ;)
Odrakir.
Usuario desconocido
Joder pues si que te lo tienes creido, no? no es justo jugar a sí con las ilusiones de la gente,.......... juas, juas, juas,... es coña, ehhhh buen rollito que hace mucha calor,.....) ;)