Web en Flash
5 seguidores
Presento esta web, como mi primer post en este foro... espero encontrar criticas objetivas y no condecendientes...
www.reposteria.cl
Bueno, falta trabajarla un poco, lo se, pero por el momento me falta el tiempo... me gustaria que critiquen lo que hay, principalmente en terminos generales, los detalles creo q los tengo identificados todos...
Y si a alguien se le ocurre una forma de que ocupe menos recursos, le agradeceria muuuuuucho...
Saludos
nachogil
JUA JUA JUA JUA ¡¡¡¡¡¡
¿Que pasa con los libros de reposteria????
Un web mio de hace algun tiempo.....
Beagle-Consulting
Ventd'Aval
si... lo del tamanio me complica, porque mas grande, un usuario de 800x600 (50% de las visitas) no podria verlo, y realmente no tengo tiempo para hacer otro sitio igual para usuarios de mas de 800x600...
Ademas, la pagina ya ocupa MUCHISIMOS recursos, y mas grande seria desastroso...
Lo de la tipografia de las definiciones, creo q tienes razon, quizas ayudaria a q se vea menos sobrecargado...
Lo de las ilustraciones, siiiii, fue mi intencion todo el tiempo, pero yo no soy muy bueno para dibujar, y los intentos que hice no resultaron... ahora si alguien me regala una q otra ilustracion...BIENVENIDO!!... ;)
saludos...
ketodico
Yo estoy de acuerdo con lo expueso antes... pondria el libro algo más grande y más iluminado.. sobre todo en la parte central del mismo.
-tampoco me gusta (esto ya es personal) la tipografia de las definiciones de cada apartado... yo dejaria el titulo en sa tipo pero cambiaria el de la definición. Me da la sensación que los textos estan muy apretados...
Por lo demás me gusta mucho la idea del libro de recetas, auqnue para bordarlo le ayadiria alguna ilustración como la que salen en esos libros.
loopecio
muy conseguido el efecto del archivador.. solo veo una cosa.. me hubiera gustado que fuera un poco más grande, sore todo más largo. Pero oye, esta genial la idea.
rogermontserrat
A mi me gusta, el tema de la web... al ser así de reposteria y temas caseros/clasicón, queda muy bien lo del libro... aunue desde mi pto. de vista está un poco sobre explotado, por lo menos en esta web queda muy bien justificado.
Por otro lado lo único que no me gusto fué que me parece en general my oscura, quizás podrias hacerla algo más luminosa...
Como último, la veo un poco apretada...como si faltará espacio, teniendo toda la pantalla para trabajar.
el resto guai.