Cartel
19 seguidores
Buenas, estoy preparando un cartel para una asociación provincial de agricultores. Os pongo el link del primer boceto a ver que os parece.
Se aceptan críticas de todo tipo ;)
http://www.artificialestudio.com/prueba/diacampo2.jpg
nueveminutos
pues vaya putada pq el cartel mola...
por cierto karra, ayer estuve yo una hora diciendo, habré alucinado o el avatar pestañea? ahora veo q no soy la única
elfer_
Pues al final no lo han aprobado.
No es que no les gustase, el problema es que este cartel va destinado a una jornada donde se realizan conferencias, desmostraciones, exposición de maquinaria, etc. Y da la casualidad de que este año practicamente todo se centra en las conferencias, entonces no querian destacar tanto la maquinaria, sino dar una imagen como de futuro de la agricultura, blablablabla
Dentro de un rato os daré de nuevo el nuevo link para que veais lo nuevo.
ainiesta
finalmente el txapelpixel cierra los ojos!
cada 50 seg
y los cierra 0,2 seg
puno Profesor Plus
sobre si los tractores pestañean o sólo cierran los ojos, no?
elfer_
Alguien se acuerda de que iba el topic??? ;)
sike
eso de que pestañea... ya lo he vivido en otro post..
matrix?
deja vu?
como dijo puño en otro lado.. los posts se repiten!
el cartel me ha encantado.. que bueno.. mega tractorrr! y el panfleto tb.. con el detalle de arriba. muy fino!!
dagi3d
hay que ser mas espabilado, se coge el imageready o algun programa para hacer gifs animados, se abre y se que comprueba si pestañea o no
mejor eso que quedarse con cara de tonto mirando un muñeco mientras tu jefe te vigila por detras
tutututt Profesor Plus
joshuatree
Pestañea.
Cosas de los circulos estos de gente exclusiva. Se proclama con retorica severa cosas como:
Nada de gifs mayores a mas de 32x32!
Nada de gif animados!!!
Y ya ves.... Es q corrupcion y amiguismo hay en todas partes :?
Jeje , me acuerdo de ese perromatrix , joder , como se llamaba ese tipo? har ... no se que , ese tio debia ser cuñao de Wences o algo así :D
eendar
siiii si que pestañeaaaaa que sois malos maliiiisssimos todos....
aqui, mareando al personal...
ketodico
antinoo
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>muy guapo si seño......
[off topic] karra, el txapelpixel pestañea???? o soy yo que ya no veo bien????? que cosas más raritas :D[/off topic]</blockquote>
</div>
si hombre , y hace un triple carpado con tres tirabuzones :D
¡¡¡¡PESTAÑEA¡¡¡¡¡ que jo puta mirale :D :D :D
tutututt Profesor Plus
ketodico
muy guapo si seño......
[off topic] karra, el txapelpixel pestañea???? o soy yo que ya no veo bien????? que cosas más raritas :D[/off topic]
si hombre , y hace un triple carpado con tres tirabuzones :D
elfer_
Bueno pues ya tengo listo lo que voy a presentar.
Os dejo de nuevo el link con el cartel, que tambien es una de las palas del tarjetón, y con la otra pala del mismo.
http://www.artificialestudio.com/Imagenes/diacampo2.jpg
A ver que pensais...
ainiesta
el cartel esta de lujo me encanta esa convinacion agro-cool.
P.D: Os juro por mis muelas que el muñecajo ese pestañea,bueno mas que pestañear lo que hace es que cierra los ojos!
elfer_
Gracias a todos por las opiniones. Lo voy a presentar así a ver que tal, que para recular tiempo hay ¿no?
Aparte estoy haciendo para lo mismo un tarjetón que por un lado es el mismo diseño que el cartel y por el otro el programa de actividades del día en cuestión.
Cuando lo termine lo cuelgo a ver que os parece.
cbp
jejeje ¿cuánto tiempo has estado así antes de que el picor de ojos te hiciera pestañear, puño? pero qué mono eres a veces... :P
puno Profesor Plus
claro, cabrones, empezáis con el vacile, y yo aquí pasmarotizado mirando el maldito txapelpixel sin pestañear yo no fuera que pestañeara él y me lo perdiera...
karramarro
jajjajjajaj :D
eendar
pues hubiera puesto la mano en el fuego, ademas lo vi y pense, mirale que mono, si pestañea y to!!
vale, ya me callo, de verdad que no me habia fumao na :shock:
joshuatree
Pestañea.
Cosas de los circulos estos de gente exclusiva. Se proclama con retorica severa cosas como:
Nada de gifs mayores a mas de 32x32!
Nada de gif animados!!!
Y ya ves.... Es q corrupcion y amiguismo hay en todas partes :?
Usuario desconocido
¡Qué va!
puno Profesor Plus
va, estáis flipando... pestañea de verdad?
eendar
me ha gustado mucho el cartel, muy rompedor :)
Y a proposito, a mi tambien me pestañea el icono de karra desde hace un tiempo... me estara tirando los tejos? :)
errede
Mola, me recuerda mucho a una idea que tuve para la feria agrícola de mi pueblo, claro está, me lo rechazaron por otro lamentable del que ahora me averguenzo.
Espero que te lo cojan, es un gran cartel.
txuma Plus
que has fumao, ketodico.... mira que te lo tengo dicho :P
karramarro
Que yo sepa no. pero nunca se sabe, estos gifs .... ;)
Usuario desconocido
Mírate la vista Ketodico... ;)
ketodico
muy guapo si seño......
[off topic] karra, el txapelpixel pestañea???? o soy yo que ya no veo bien????? que cosas más raritas :D[/off topic]
txuma Plus
Arriesgado para la tematica.... ergo me gusta :)
flavaquess
Me gusta mucho!!! :)
karramarro
Elegante, moderno y contundente, Y creo que para la temática va al pelo. Enhorabuena!
Lo difícil es hacer algo así con un tema tan "a priori" poco agradecido :)
A ver si nos lo enseñas cuando esté impreso!