QUE OPINAIS?
4 seguidores
Buenas, ando recapacitando sobre mi portfolio online, y querria 'testearlo' un poco en este foro, a ver que opiniones recibe de otros designers, gente del mundillo, ya sabeis. Lo he movido bastante, pero no demasiado con 'colegas' de flash...
Me parece que se respira muy buen ambiente por aqui, asi que me decido a 'someterme' al test...
a ver que os parece:
Sobre todo me pregunto si, como tarjeta de presentacion, os parece adecuado. A veces creo que quizas deberia despersonalizarlo un poco.
Gracias de antemano por vuestra atencion, hasta pronto
ignasigiro
gracias lourdes! Si, aqui se encuentra uno con gente conocida por todos los rincones... :-)
spaincreative
vaya parece que veo gente conocida por estos lares :D eso es bueno ;)
ignasi
solo dos palabras im-presionante! :P
theom3ga
Jeje muchas gracias, de hecho, el lunes cumplo 16 :D
ignasigiro
de entrada, gracias por vuestros comentarios!
El reloj... ya se, es dificil integrarlo con todas las secciones a la prfeccion... pero a mi me encanta!!! :-)
Las lineas de puntos... dude mucho a punto de poner la web online, porue ademas los puntitos dejan todo abierto, y para segun que cosas es jodido de integrar... pero tras varios tests desisti y los deje, porque me gustaban tal y como estaban. Pero no descarto una nueva revision!
Gracias de nuevo por los comentarios.
Por cierto, om3ga, he visto tu web. BRUTAl que con 14 anyos o pocos mas andes ya en ese nivel... nos arrancais las pegatas la nueva generacion!!!
saludos,
Ignasi
theom3ga
Bueno, está bien la web, me gustó mucho el efecto ese del preloader. Pero yo quitaría el reloj, porque sobra y además pq sobre algunas fotos no se ve bien.
Otra cosa que no me convence mucho es que delimites las partes con los puntos esos, no se, nunca me han gustao mucho los estilos de linea que flash trae, pero bueno, eso es una cuestión personal :P
Felicidades por la web
imdex
aaah!, me gustó mucho; simple y clara, me gustaron los colores, se accede rápido al contenido, me encantó, la precarga está muy buena también, yo no entiendo nada de diseño, pero humildemente te digo que me gustó mucho, saludos y bienvenido, de aquí no sales más! :p