como lo ven..??? (portada)
6 seguidores
pues aqui haciendo mi portafolio jeje y pues no hallaba muy bien como hacerlo, y ya las ideas comienzan a fluir, pero pos como ven la portada???? jejeej..
salduos.-..
8)
pues aqui haciendo mi portafolio jeje y pues no hallaba muy bien como hacerlo, y ya las ideas comienzan a fluir, pero pos como ven la portada???? jejeej..
salduos.-..
8)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
moide
Con respecto a la disposicion de los cuadrados yo pienso lo mismo, aunque no los cambiaria de color.
La ilustracion, muy chula (tiene relacion con algo o simplemente te gusta?). Y la tipografia no me convence (esto es una cuestion personal), al menos tal cual está. No se si intervenirla de algun modo, darle mas espacio a 'Portfolio'...
Pero bueno, en general me gusta.
dagi3d
lo unico que no me gusta es que los cuadrados provocan el efecto optico que hacer ver cuadrados blancos entre medias y marea un poquillo...
theom3ga
MMm yo lo veo bien, aunque yo pondría todos los cuadrados del mismo color, y con una separación igual, porque parecen que están mal colocados.
Pero por lo demás pos está mu bien, a mi me gusta :D
ivanfutura
:roll: perdon....
no entendi el comentario de pedro fm..
:(
orange
He editado el POST original, ya sabeis que no se pueden incluir en los foros imágenes mayores de 450 pixeles, que se descojona toda la maquetación, además de que tardan en cargar
:D
pedro_fm
juan valdes o burt reynolds?? :)