rk: nueva versión
11 seguidores
Como parece que va siendo costumbre, cuando pasas el año toca rediseñar la web personal. Esta vez he dejado de banda el flash a página completa dejandolo solo en alguna filigrana para mostrar los trabajos.
A ver que sus parece :)
rk
http://rk.xplsv.com/
nueva versión del site, más limpia y más comercial quizas. La versión en verde y gris oscuro la dejo para otras cosas. A ver que os parece este rediseño
rk
gracias!, bueno pues al final se queda sin barritas en la izquierda.. :P
komoko
mola mucho, enhorabuena :)
salu2
rk
gracias por eso... ya está arreglado..
rk
uhm, cachis! es que estoy haciendo cambios continuamente :D
sgiraldo
Me ha gustado,
pero deberías controlar que no pete el php cuando nada más entrar seleccionas un año si poner ninguna categoria
theom3ga
Que chula, es muy original, ya se encuentran pocas tan originales como la tuya, además no abusas de flash ni nada, genial :D
spaincreative
personalmente yo ya te lo he dicho :D
me gustan hasta las rayitas ;)
rk
Le hice unos pequeños arreglos, algun que otro bugfixed y unas lineas por ahí. Por lo general a nadie le ha gustado lo de las lineas. También le he puesto la feature de que se puedan comentar los trabajos, lo cual tampoco se si es buena idea. Todo se verá.
http://rk.xplsv.com
bisbis
A mi tamien, la carcasa muy chula, el contenido, sobresaliente.
mutanz
pos a mi tambien ;)
ng
Me gusta mucho
ZORIONAK.
NG
rk
Vaya, muchas gracias, al final resultará que voy por buen camino :) bueno, ya cuando la acabe del todo y le ponga todas las secciones ya aviso aquí para que la acuchilleis :)
thx!
dagrafics
Esta muy bien el diseño y los colores(aunque siempre se pueden parece a otras webs, por supuesto ;) ). y coincido con puño que tienes curros mu buenos.
rk
<fieldset>Como parece que va siendo costumbre, cuando pasas el año toca rediseñar la web personal. </fieldset>
jejeje yo ya llevo un año y algo sin altualizar mi web personal, es que ... demasiadas cosas que hacer. Ya me vale.jejejej. "algún día".
puno Profesor Plus
pues no te desanimes, que está chupi lerendi!
:D
rk
supongo que por el esquema de colores, la verdad es que no habia visto esa web nunca y personalmente me resulta un poco engorrosa de navegar aunque está curraica. Algo que me pasaba con mi antigua web, que era un flash currao pero que era un engorro navegar.
Me alegro que guste, empezaba a desanimarme :D
puno Profesor Plus
me ha gustado mucho y tienes trabajos muy buenos, pero lo cierto es que la página me ha recordado (así a la primera impresión) a esto: www.bisions.com
txuma Plus
muy sencillito y fácil de navegar... me gusta :) Felicidades !!!