OrangeSide v.02 - yo despliego, tu despliegas ...
Bueno, pues al hilo de la presentación de VisualRelax, y dada la gran verguenza que me daba la programación de mi página, le he dado un lavadito de cara, aqui está:
http://www.orangeside.org
Nada del otro jueves ya sabeis, sigo fiel a mi estilo de pasapantallas, aunque esta vez es un poco más elaborado .... espero poder ir actualizándola más a menudo
Además he añadido un par de wallpapers ... echadles un ojo y me contais, que es la primera vez que hago algo así
Una cosa importante: he cambiado el dominio, a partir de ahora voy a utilizar orangeside.org ... todavía no está completamente funcional (redirecciona a theorangeside.com), pero espero que lo esté en breve ... aquellos que habeis linkado mi web, os agradecería mucho que cambiaseis el enlace ... muchas gracias
Ya sabeis: críticas, comentarios, sugerencias, aclaraciones ..... todo es bienvenido
:D
pd: y habrá que seguir esperando hasta que saque una web de verdad ....
meddle
estamos de lanzamientos hoy eh? pues no suelo hacer peloteos, pero me gusta sin mas. sencillo y directo. facil de usar. rapido. claro. felicidades.
Usuario desconocido
Oye Borja, para ser provisional, me gusta bastante ;)
joshuatree
Molamolamola, simple y con una manera de ver el contenido muy interesante... El tamaño de type me parece pelin pequeño, pero eso quizas sea ya hilar muy fino.
AH!!! Yo la llamaria V 1.5, xq la V2 q me mostraste una vez me parece cojonuda, yo quiero ver esa andando yaaaaaa :D
Ahora te actualizo el link desde mi peich ;)
txuma Plus
Poco puedo decir que no sepas ya... me gusta ese estilo simple y práctico que te caracteriza :)
Un ENHORABUENA con mayúsculas por esta nueva versión ;)
P.D. Vaya noche de partos, tronco !!!!
ramón_c
Joer, estamos activos... :D Opino como meddle. Me gusta cómo se navega y el ambiente que tiene. El wallpaper de la luz oscura tá chulo.
suc
A mi no me gusta.... es groooma, esta bien facil de navegar y rapidita si señor, a ver si tomo nota y voy actualizando la mia que ya le toca. Mola el proyecto de fotos con txuma, oye y eso es cerrado o se va a poder colaborar??? digo[/u]
zaologia
ya me gustaria a mi hacer cosas provisionales asi de bien eh!!!
Muy chula
diminuta
está muy bien Borja
pero en Safari no rulan los links, por si no lo sabías... de todas formas somos pocos los que usamos este navegador ;)
txuma Plus
Caramba, que curioso eso del Safari. Conociendo a Borja seguro que sí le importa ;)
piglesias Plus
Ejem, en visualrelax no soy capaz de cambiar de autor, será que a mi navegador le gustan más las afotos de orange. ;-)
Por cierto, muy apañadita la página, orange. :D
nachogil
Joer, si son asi yo tambien quiero tener un web provisional.
Pilots
diminuta
está muy bien Borja
pero en Safari no rulan los links, por si no lo sabías... de todas formas somos pocos los que usamos este navegador ;)
Pues yo tengo igual el safari, y no funcionan los links! :(
Jo-der naranjo, me gusta, mola mazo! :)
Printher
Bueno la verdad que está muy bien, más si es provicional. Sin embargo quiero atreverme a hacer una serie de críticas (serie suena drámatico aunque casi seguro que salen una o dos, jajajajaja)
La tipografía de los títulos no me convence del todo, yo utilizaría la misma del logo, menos tipos dando vuelta, y más personalidad que la simple arial (se que eso implicaría tres gif pero me gustan más).
Bueno fue una sola al final, porque el resto lo veo muy bien, la navegación, los colores, en fin, felicitaciones.
PD: felicitaciones también por visual relax, exelente proyecto
black
no aporto nada nuevo al tema, que me encanta! :) estoy con wences! para ser provisional está muy bien!
enhorabuena!
imdex
waw, es hermoso Orange!, me gusta porque además es como una evolución de la versión anterior, este es uno de los sitios más lindos que he visto en mi vida, felicitaciones !!!, como digo siempre: aquí hay verdadreos maestros... y con muy buen gusto...
Aguante la simpleza!
pau
Me gusta, es sencillo, es cómodo. Quizás es un diseño un poco típico (es que últimamente he visto unos cuantos web's parecidos) pero si funciona ... :)
Por cierto, me da un error en la linea 9 :!:
<code><body onload="preload( 'img/ico_bisions_color.gif', 'img/ico_domestika_color.gif', img/ico_visualrelax_color.gif );"></code>
... creo que le faltan unas comillas simples a la última img/ico_....
Good Job
Pau
hartum
Pues a mi la primera en la frente
Line: 20
Char: 1
Error: 'img' is undefined
Code: 0
URL: http//www.theorangeside.com/index.htm
y la segunda en la nuca
Line: 2
Char: 1
Error: Syntax Error
Code: 0
URL: http://www.visualrelax.com/8feb04/orange/02
me gusta el uso que haces de las listas, para que sean deplegables, jejejeje como se nota que te 'ajuntas' con txuma, yo tb las he usado para el vsdesign(otra cosa pendiente), en fin que es lo suyo que la peña saque proyectos yyyyyyyyyyyy suma y sigue. ;-)
loopecio
Algun día te pediré ayuda sobre ese efecto de DESPLEGAR EN HTML,.. buesimo el site, que duda cabe.
hartum
loopecio
Algun día te pediré ayuda sobre ese efecto de DESPLEGAR EN HTML,.. buesimo el site, que duda cabe.
no pidas ayuda, pasate por el post programacion cliente y usa el buscar joven padawan.
icaro2m
esta chula la pagina, y el sistema de desplegables me gusta como queda, ademas es muy sencilla y de facil navegacion.
ahora lo que menos me gusta:
veo demasiado "genericos" los titulos de cada sección, como te comentaban antes creo que una tipo con algo mas de personalidad le quedaria mucho mejor.
tambien agruparia de alguna manera por temas los contenidos que tienes, no que este 1 noticia, 2 diseños, 2 fograficas, 1 noticia, etc.....
me da un error de ejecucion en la linea 19, aunque supongo que ya lo habras visto, que tu eres el que controla de programacion...
-------
por cierto el proyecto de fotografia que has montado con Txuma esta muy guapo, hay algunas fotografias cojonudas.
en esta pagina tambien me da un error de sintaxtis en la linea 1 de vez en cuando al pinchar sobre las fotos.
en fin, que a parte de errores varios me parece muy buen trabajo.
loopecio
joven padawan????????????? lo cualo??????????????
<em>obi Iwan</em> que t'has fumao?
Usuario desconocido
En Mac, usando el Camino, no funciona...
orange
Bueno, en primer lugar gracias por las críticas, que tampoco creo merecidas, ya que la web es muy simple
Alguno que ha preguntado por la v.05, que enseñé un boceto por mail ... pues es que eso era "en serio" ... con administración BBDD, etc ... y no había manera, se queda en el tintero hasta más adelante
La tipo de los títulos, pues es que en principio ese iba a ser el estilo de todas los proyectos, pero evidentemente la cosa quedaba muy tocha, así que al final los "reconvertí" en secciones, que quedaba más equilibrado ... y ya se quedó con el estilo ... de todas formas es que no soy muy amigo de meter el contenido en iágenes, soy un poro friki, quçe le vamos a hacer
Lo del safari / camino ni idea ... el maravilloso mundo MAC, a ver si me pongo con ello, seguro que es una chorrada, porque simplemente cambio en atributo none y block ¿?
Hartum, no son listas (aunque bien pudieran serlo), son DIVs que se esconden y aparecen
Icaro, en la versión "de verdad" si que estaban los contenidos categorizados y eso ... pero aqui me he tirado por lo sencillo de la muerte (hice la web en 3 o 4 dias "reales") ... así que he preferido el orden cronológico, es decir, lo más nuevo arriba, así voy añadiendo contenido y listo ... porque como además tampoco hay mucho pues no te pierdes demasiado, para la próxima me lo planteo
Respecto al error de javascript del onload ya he puesto las comillas, de todas formas esa función es una soberana ñapa, ¿alguien tiene por ahi una función de preload de imagenes sencilla y eficaz?
Errores varios en diferentes líneas ... a mi no me da ninguno (FireBird ni Explorer 6) ... si me pegais el error exacto miro a ver qué es, pero me estraña mucho, porque en toda la página uso 2 o 3 funciones nada más
Y respecto al error de VisualRelax en la foto que me dice Hartum, yo he entrado y no me da ese error ¿?¿? ... ¿te sigue dando Ivan?
txuma Plus
Yo acabo de entrar, pero lo veo todo la mar de bien !!!
meddle
orange
Respecto al error de javascript del onload ya he puesto las comillas, de todas formas esa función es una soberana ñapa, ¿alguien tiene por ahi una función de preload de imagenes sencilla y eficaz?
hombreee... tener tengo dos muy chulas, pero sencillas no y desde luego ahora diria que son ñapas ñapas. Tienen como 4 años (pero van en ie4+/ns4+). Dave tiene uno similar y desde luego mas actual y mas limpio. Pero creo que tu quieres algo sin barra de carga, asi que aun es mas facil. De hecho creo que no necesitas precarga con js. Si cargas el contenido sin necesidad de js y el js se lo aplicas luego, puedes esconder todo debajo de una capa que ocupe todo y luego cuando la pagina se carga escondes esa capa