Flavaquess Design v4 online
Hola compañeros, perdonad mi largisima ausencia en los foros, pero he estado pasando una muy mala racha. Como algunos recordareis en mis ultimos posts, estaba en paro y por ello de bajón, es que llevo ya casi 6 meses sin encontrar trabajo como diseñador, literalmente me descartan de todos a los que acudo. Estoy mirando estudiar otras cosas pues necesito establecerme ya en algun sitio.
Pero el otro día me propuse darme una oportunidad mas, probar por cuarta vez a cambiar el diseño de mi portfolio a ver si de una vez alguna empresa lo ve cautivador e interesante, pues hasta ahora parece que no han entendido mi estilo al diseñar.
Bueno que no os doy mas monsergas y paso a describiros el site.
Antes de que digais nada os comento que irá todo en flash y con sus respectivas animaciones y efectos, pero como ahora me urge el cambiarla por actualizar contenidos, he optado por HTML y JavaScript.
La home es el robot característico de mi imagen corporativa pero intentandole dar una imagen mas imponente rediseñando extensiones. No espereis ver maravillas en el portfolio web pues aqui en mi ciudad los clientes no pasan de paginas de tractores y pueblos, desechan el flash la mayoría y nunca he podido expresarme libremente al diseñar.
Falta toda la ilustracion, multimedia e impresos que colgare el Lunes si me da tiempo. A parte de añadir algunas cosas mas.
Espero os guste aunque ya os avisaré cuando este toda en flash y con todos sus detalles.
Saludos y otra vez tendreis que aguantarme por aqui x"DDDDD[/url]
ChuSmY
Pues a mi me gusta, joder!... Lo unico que se me hace un poco lenta la transicion de una seccion a otra, pero la grafica me parece cojonuda... creo que si eres capaz de hacer esta pagina y una de tractores has abarcado todo el espectro de la web :)
Animo con la busqueda...
pedro_fm
en alzado.org hay un articulo sobre portfolios de diseñadores que puede que te interese.
en lo referente a la usabilidad del sitio puede que haya pegas (quien te vaya a dar curro no creo que sea un crack de la navegacion experimental sino un navegante estandar... asi que dale facilidades)
Flavaquess
Mas facil imposible, dos secciones y todo links, creo que esta clara la navegación.
Lo de las transiciones si que quiero darle vidilla, pero eso cuando lo pase a flash con deceleracion y cosas así :D.
Veo tractores!!!! x"DDDDD
Saludos
pedro_fm
flava, haz esto:
pincha portfolio, pincha un trabajo de los que tienes con # y pincha de nuevo portfolio. (navegando con mozilla) verás como va a la otra pagina, a la del CV
por eso te decía lo de facilitar las cosas
Flavaquess
Hombre es que la web aun no es operativa, cuando esten los enlaces bien no ocurrirá eso.
Como ya dije el Lunes estará todo asi que no ocurrirá eso porque tendran todos enlace.
Que pa algo pongo un resumen en el post.
Y sigo pensando que hay que ser muy ceporro para no entender la navegación. Dos botones, dos secciones, ¿se necesita plano?. x"DDDDDDD
EME
A mi con Explorer me ha pasado lo mismo que ha Pedro, está claro que estas en pruebas.
La grafica me gusta mucho, aunque colores muy otoñales (melancolicos) pero me gusta. No creo que necesites dedicarte a otra cosa quiza solo un golpe de suerte :-)
Usuario desconocido
La home me encanta, ahora hay ciertas cosas, como el corte del fondo que perjudica la lectura y el cursor en cruz que no me agradan tanto. Yo he navegado por los contenidos del portfolio y no he tenido problems...eso si..cuando vas a curriculum > descargar : Error 404
Salud!...y forzA!
Fedex
Flavaquess
No os preocupeis, vuelvo a repetir que ira en flash mas adelante y quedara todo solucionado, ahora como ya he dicho es por urgencia de actualizar mi portfolio y tener algo que enseñar.
Saludos y gracias por los comentarios.
ketodico
A mi me gusta mucho tronco... ya te he dicho alguna vez que encontraras trabajo seeeeguuuro porque eres muy bueno solo necesitas un poco de suerte. Espero verla terminada...
A mi lo que mas me gusta es la portada del Sr. Zambrana :D (aunque no se pueda ver aun) :D
Flavaquess
Seee ketodico, que ya no se nada de tu vida, a ver si hablamos. No te preocupes que mañana por la noche estara toda el portfolio online, con lo de Zambrana ;) .
Un saludooooo
ivanlogra
Hey!
Me encanta el estilo que tienes en tu web Flavaquess! En serio, me gusta mucho la ilustración de portada, estoy deseando ver los trabajos print/multimedia.
En cuanto a la usabilidad, le doy la razón a pedro_fm.
No tiene nada que ver esto: "Mas facil imposible, dos secciones y todo links, creo que esta clara la navegación." GRAN ERROR!! ALERTA ALERTA!!
Varias cosas q corregiría:
- Logotipo en todas las áreas.
PORTFOLIO
- Que es WEP?? La tipo no es legible.
- Esa categorización, tiene sentido? No seria más facil agruparlo mejor? No tiene más que ver multimedia con web que con print??? No haces cosas experimentales?
- Ups, me he perdido, en que sección estoy? No tengo ningun identificador.
CONTACTO
- Varios correos? Porqué ponerlo tan dificil? Con uno sobra! Mete un formulario si quieres, si tus clientes son poco internautas, puede que te venga bien.
- No distingo los links. Me parecia Flavaquess un link y sin embargo no lo es. Lo de monkey revolution casi me lo pierdo.
VARIOS
- Choose a player?? Final boss??? Incomprensible por mi, y me imagino que para el tipo de clientes q tienes tambien. No me pega frases sueltas en inglés, para "molar más" (esto es opinion personal, no te lo tomes a mal)
Todo, menos lo último, son cosas de usabilidad, que en mi opinion van a dar un cambio positivo a la web.
Pero insisto, me encanta el estilo!! Y la portada!! QUIERO UN FONDO DE PANTALLA CON ESA PORTADA!!!
Ciao. Espero ayudar.
Tavo Profesor Plus
me mola el camino q lleva, parece sencilla y rapida, a ver si la terminas ;)
d-noise
wapamente, mola bastante
FlanHuevo
Me encanta el estilo con el que esta diseñada la web, aunque hay cosas que no me convencen como el que no este presente el logo cuando los logos de links siempre estan presentes, dandole una gran importancia a estos.
Por otra parte comprendo lo de que en tu 'pueblo', al igual que el mio, no hay bastante cultura visual e interactiva como para que tengas libertad al desarrollar tu portfolio, yo, como odio la usabilidad radical en este tipo de proyectos, especialmente en algunos portfolios, decidí crear varias versiones, una para los clientes y empresas mas conservadoras (estoy en ello), haciendoles facil el camino y otra versión desarrollando libremente tu creatividad y tus ideas.
De esta forma no te cierras puertas a ningun tipo de publico, el tener una website experimental te cierra muchas puertas, pero las que te habre suelen ser mucho más interesantes.
Sigue asi y arriba ese animo!
joshuatree
Coincido con ChuSmY y con Tavo, muy wapa web, extremadamente sencilla, eso es de agradecer muchisimo, pero ya esta claro q los de monkey son asi, las cosas las hacen de PM o no las hacen :D
Y tio, lo tuyo es el disain, asi q no le aflojes, q se te ve madera de buen currante de diseño ;)
Flavaquess
Gracias compañeros, de verdad, me dais animos para seguir en esto y ver si tengo suerte pronto para encontrar trabajo.
JDCD me encanta la idea de las 2 versiones, apuntado queda y posiblemente una vez la pase a flash mas adelante, haga una versión mas usable para empresas.
Saludos y nuevamente gracias.
pedro_fm
Flavaquess
JDCD me encanta la idea de las 2 versiones, apuntado queda y posiblemente una vez la pase a flash mas adelante, haga una versión mas usable para empresas.
Es muy buena idea. O poner un "resume" en formato PDF de ademas te lo "engancha" google. A eso me refería cuando te recomenbada el articulo de alzado.org
meddle
ante todo mucha suerte con las entrevistas.
el diseño me gusta MUCHO, me parece claro. la usabilidad creo que esta bien, no veo que la navegacion sea rara ni nada de eso, como dices, dos 'botones' dos secciones. claro. otra cosa es el codigo, que no me gusta (ni el html ni el js), pero si te vendes como diseñador no me debo meter en eso. ademas pides criticas de diseño, no?
saludos
meddle
Flavaquess
primero, hacer dos versiones es un error. y segundo, ¿mas usable?
pedro_fm
meedle, si hace la "buena" en flash, si serán dos versiones (ahi no hay posibilidades de hacer magia de esa que haces tu con los estilos)
meddle
¿para que quiere el flash? no veo que quiera hacer animaciones imposibles, morphing, etc. si lo quiere hacer en flash que lo haga, pero entonces ¿para que quiere dos versiones?
Saioa
A mi me a gustado mucho, la veo clara, limpia y simple de navegar. Felicidades.
FlanHuevo
meddle
primero, hacer dos versiones es un error. y segundo, ¿mas usable?
No todos somos tan radicales respecto a la usabilidad y muchos queremos diseñar y crear aplicaciones en las que el usuario tenga que investigar, pensar, intuir y huir de la monotomia y de la claridad. De ahi las dos versiones, una para usuarios 'avanzados' (vease empresas creativas, interactivas, estudios de diseño...) con más experiencia y cultura visual en internet y otra 'para torpes' (dicho con mucho cariño ;) ) para que pepito el de la pescaderia de la esquina pueda ver tu trabajo sin tener que llamar a su nieto.
Flavaquess, si te ayuda este consejo, intenta que la información de tu website sea dinamica (ya sea con programación de servidor o txt,xml...) y si haces una segunda versión que consulte esa fuente, de forma que no tengas ni que actualizar cada una por separado ni adaptar el contenido a las dos por separado, solo preocuparte del diseño y de como distribuir la info.
Flavaquess
En ello estoy compañero, adquirí hace poco el fantastico libro de Flash , PHP y MySQL y ahi estoy peleandome con el, soy un negado con la programación, pero ya me voy enterando de bastantes cosas, a ver si lo termino pronto y puedo plasmarlo en una practica, que bien sería hacer dinámico mi portfolio personal.
Saludos