Flavaquess Design v4 online
Hola compañeros, perdonad mi largisima ausencia en los foros, pero he estado pasando una muy mala racha. Como algunos recordareis en mis ultimos posts, estaba en paro y por ello de bajón, es que llevo ya casi 6 meses sin encontrar trabajo como diseñador, literalmente me descartan de todos a los que acudo. Estoy mirando estudiar otras cosas pues necesito establecerme ya en algun sitio.
Pero el otro día me propuse darme una oportunidad mas, probar por cuarta vez a cambiar el diseño de mi portfolio a ver si de una vez alguna empresa lo ve cautivador e interesante, pues hasta ahora parece que no han entendido mi estilo al diseñar.
Bueno que no os doy mas monsergas y paso a describiros el site.
Antes de que digais nada os comento que irá todo en flash y con sus respectivas animaciones y efectos, pero como ahora me urge el cambiarla por actualizar contenidos, he optado por HTML y JavaScript.
La home es el robot característico de mi imagen corporativa pero intentandole dar una imagen mas imponente rediseñando extensiones. No espereis ver maravillas en el portfolio web pues aqui en mi ciudad los clientes no pasan de paginas de tractores y pueblos, desechan el flash la mayoría y nunca he podido expresarme libremente al diseñar.
Falta toda la ilustracion, multimedia e impresos que colgare el Lunes si me da tiempo. A parte de añadir algunas cosas mas.
Espero os guste aunque ya os avisaré cuando este toda en flash y con todos sus detalles.
Saludos y otra vez tendreis que aguantarme por aqui x"DDDDD[/url]
ChuSmY
Pues a mi me gusta, joder!... Lo unico que se me hace un poco lenta la transicion de una seccion a otra, pero la grafica me parece cojonuda... creo que si eres capaz de hacer esta pagina y una de tractores has abarcado todo el espectro de la web :)
Animo con la busqueda...
pedro_fm
en alzado.org hay un articulo sobre portfolios de diseñadores que puede que te interese.