CODICE (a ver peña, k tal?)
5 seguidores
no esta terminada del todo pero bueno tiene bastante contenido
luego se cargaran los contenidos dinámicamente etc etc etc
perdonarme por usar el loading del romiglia pero el cliente le gustó por lo demás, espero vuestros "comentarios_ayuda" gracias.
txuma Plus
Ole mi Lourditas !!! Te felicito por el trabajo, pero imagino que preferirás algunos comentarios constructivos. Aquí van ;)
1. La primera página (selección de idioma), no se ve bien en Firebird (no coinciden Flash y fondo)
2. Creo que el efecto de Zoom In - Zoom out que hace nada más entrar se podría mejorar. Si lo hiciese solo la parte donde aparecen los contenidos tal vez quedaría mejor, pero como lo hace también el fondo produce una sensación rara, como si fuese un error o así
3. No sé exactamente como lo he descubierto, pero hay un pequeño bug. Si estando en Codice > Producción vuelve a pulsar el mismo elemento en el menú vuelves al principio (efecto Zoom in - out) y entras en un bucle con esa animación
4. Al ponerte sobre 'Codice' se despliega el menú, y si te vas, desaparece. Bien, pues si te vas de ese elemento por el lado derecho no desaparece (o sea, si pasas al siguiente elemento del menú)
5. En el apartado de producción creo que sería mejor dejar al usuario ir pasando de texto, que no sea automático como ahora.
6. Le pondría una explicación al inicio para explicar 'Qué es Códice'
7. A titulo curioso, la pluma que has usado en lo botones de anterior y siguiente en algunas secciones me ha hecho gracia. Es de la misma colección de dingbats de la que saqué yo la primera versión de mi logo/avatar (digo primera porque justo hoy he publicado una adaptación más personal)
Espero que los comentarios te ayuden, guapetona ;)
spaincreative
si te digo que lo de la pluma lo hice pensando en ti me creerías?
pues créetelo :P
por lo demás los efectos y toda la marimorena ya se encarga el programador, yo sólo he creado la idea, la he diseñado y le he puesto una programación básica, vamos! la mínima.
con lo del texto llevas toda la razón lo voy a poner para que el usuario sea el que pase el contenido, es mucho mejor.
con lo que me comentas del firebird mmmm... te refieres a un pequeño escalón que se produce? es eso no?, pues si es eso no tengo ni idea de como solucionarlo.
en el inicio si irá un texto explicando que es Códice pero estamos a la espera de que el cliente elija un texto que le pasamos o nos proporcione otro.
y te agradezco de veras el tiempo dedicado, gracias guapiiisimo!
txuma Plus
spaincreative
si te digo que lo de la pluma lo hice pensando en ti me creerías?
pues créetelo :P
Que me pones coloradoooooo :oops:
spaincreative
con lo que me comentas del firebird mmmm... te refieres a un pequeño escalón que se produce? es eso no?, pues si es eso no tengo ni idea de como solucionarlo.
Si después tengo un segundito te lo miro en un segundin ;)
spaincreative
y te agradezco de veras el tiempo dedicado, gracias guapiiisimo!
Ya sabes que es un placer...
spaincreative
no es pa que te pongas colorao si no todo lo contrario gordiiiiiiiiiiiisiiiiimo, es que esta peña queria algo como una flecha pero que no fuese el tipico triangulito y entonces me acordé de tu avatar y como ellos son tambien diseñadores pues a lo mejor le gustaba y mira por donde, la inspiración fue buena jeje "usease" que tienes publicidad por la "face" :D
_jmrcs
Coincido con Txuma en los comentarios, y en la enhorabuena ;)
Solo 2 commentarios:
-el desplegable de los menus tarda 1 segundin o asi, en aparecer. Staria guay que empezara a subir en cuanto t pones encima.
-el cargando de "empleo" esta en azul y se rellena con negro y el resto en naranja. Quedaria mas uniforme todos como "empleo".
ya ta ;)
Esta muy bien, Lourdes :)
Ánimos ;)
P.D.: El salto del ZoomIn & Out, se podria corregir, poniendole el fondo transparente al archivo flash.
_jmrcs
spaincreative
_jmrcs
P.D.: El salto del ZoomIn & Out, se podria corregir, poniendole el fondo transparente al archivo flash.
_jmrcs
:S me comentaron que los fondos transparentes en flash no rulan, es más no tengo ni flowers como hacer que el flash tenga el fondo transparente, si tienes un tuto o una url donde lo pueda aprender o si tu mismo supieras indicarme como :D
lo del desplegable se lo comentare a los chicos que la están programando ;)
con los colores del cargando es una orterada de las mias jajajajajjajaja lo confienso jajajajaja
gracias _jmrcs espero ver tus últimos trabajillos ;)
_jmrcs
Hola Lourdes,
Para hacer que el fondo de un objeto "swf" sea blanco tan solo debes añadir la linea:
<code><param name="wmode" value="transparent" /></code>
Aqui tienes un ejemplo con el codigo del Objeto Flash del html que encontraras en ESTA URL
<code><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="745" height="620" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="index.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="index.swf" quality="high" wmode="transparent" width="745" height="620" align="middle" allowscriptaccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object></code>
Espero q te sirva...
De nuevo, enhorabuena ;)
_jmrcs
i13
Hola spaincreative,
En líneas generales el sitio me ha gustado. Las ilustraciones las veo muy resueltas, te felicito por la técnica. También las animaciones de las mismas, me parecieron muy correctas, se nota que has puesto ganas. :D
Ahora bien, hay varias cosas que en mi modesta opinión podrías arreglar y con ello dejar un sitio impecable. :D
Creo que en la splash deberías reducir un pelín el logotipo, esto es una apreciación personal. Otro detalle que podrías arreglar, seria el de los botones de los idiomas una vez dentro de la web. No pegan mucho, parece html, currale algo atractivo, o que aparezcan y desaparezcan con el ratón pero desde arriba hacia la parte inferior de la web, el mismo efecto que el menu, pero por abajo.
Un saludo y a seguir "pa lante".
spaincreative
perita!!! _jmrcs me voy a poner con ello a ver lo que consigo muchas gracias, makina!!
i13 >> llevas toda la razón jeje queda soso los botones de los idiomas los animaré ;)
gracias chicos me estais ayudando mogollón!
besitos
spaincreative
_jmrcs
Hola Lourdes,
Para hacer que el fondo de un objeto "swf" sea blanco tan solo debes añadir la linea:
<code><param name="wmode" value="transparent" /></code>
BUENO BUENO BUENO esto es cojonudo ya me podía haber enterado antes buahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! pero menos mal que en DMSTK existen los milagros llamados _jmrcs
MUACCCCKKKKK!!!! esto le dará otra dimensión para maketarla ya que no sabia como hacer que el fondo fuese transparente pero.... esto rula para ie... netscape... etc etc?
_jmrcs
bueno, en principio no hay problema de platform, segun la reference de dreamweaver y no tengo constancia de q haya dado problema.
Pero sinceramente, no uso para nada netscape, de hecho creo q nunca lo he usado... :$
Yo no me preocuparia...
Saludos,
_jmrcs
spaincreative
no, si es que esto que me has pasado nunca lo he usado y claro hoy he alucinao jjajajaja (ayyy... ignorante de mi jajajajjaa) y claro yo tengo el ie nada más instalado porque no tengo un cacharro gordo y puff... la peña testea con todo y la verdad cuando yo miro las estadisticas de consulta de mi web el 98,8% es con ie por eso puedo quedarme más tranquila de que lo que hago se vé, vamos eso pienso :S
mike
a mi me gusta bastante ñla pagina.
Coincido con twuma, en la mayoria de los comentarios. Lo del comentario explicativo que se cometntaba es necesario. La gama me gusta mucho, y el muñeco me parece mu curioso. Felicidades
spaincreative
a ver he hecho unos cuantos arreglillos sigiendo vuestros cosejos.
http://www.spaincreative.com/WEB_CODICE/index.htm
:D
gracias
txuma Plus
muuuy mejorado...
Una de las cosas que me gusta mucho es la máscara de las secciones de contacto y empleo ;)
spaincreative
si es que lo tengo claro! tengo que acudir a los genios de DMSTK!!! :D
Txuma, no eres el único que me lo ha dicho, mi vecino se pasó tres minutos contados por el reloj sólamente dándole al botón de empleo para ver el efecto jajajajajjajaja!!
_jmrcs
Esta mu bien :)
Me alegro de que los comentarios hayan servido para mejorar ;)
Eres una campeona ;)
Un abrazo,
_jmrcs
spaincreative
desde luego!!!
han sido de mucha ayuda!!!!!
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!
(k) KISSSSSS!!!!