Mi portfolio a juicio :P
3 seguidores
Hola! Comparto con vosotr@s mi portfolio, a ver si os animáis a opinar ;)
Se aceptan todas las críticas siempre que sean constructivas.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola! Comparto con vosotr@s mi portfolio, a ver si os animáis a opinar ;)
Se aceptan todas las críticas siempre que sean constructivas.
Un saludo y gracias de antemano.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tumas
¡Está genial!
Me encantan las ilustraciones y la web, en especial me gusta mucho el apartado "Sobre mi", está muy bien y la "Salida por la tienda" también.
Solo hay 4 cosas que no me convencen.
No me gusta la página de inicio, yo haría que empezará directamente en la pagina de Bienvenido.
La pagina de Bienvenido, no me gusta que estén solo las instrucciones. Entiendo que al ser una web no convencional necesitas explicar como funciona y quizás esta sea la única forma, pero quizás podrías adornarlo con alguna de tus geniales ilustraciones en el background left que se fuera con el primer clicko algo. ;)
El color de fondo... No me mata, aunque entiendo que lo que quieres es mostrar ilustraciones y que destaquen, así que desde el punto de vista funcional está bien.
Y para acabar la tipo de los headers, no me convence. Veo en el código CSS que tienes puesta la Helvetica, pero piensa que no todos usamos Mac, yo lo veo en Arial.
Pero vamos, solo son detalles para que la puedas mejorar, pero la web me gusta mucho, más siendo para una ilustradora. :)
¿La has programado tu? Veo algunos detalles en el html que no me cuadran y que te podrían ser útiles para optimizar la pàgina.
Usuario desconocido
Muchas gracias @entumas.
Lo de la tipografía ni me lo había planteado...tienes toda la razón, cuando actualice la web arreglaré ese tema.
En la página de inicio te doy la razón... tenía pensado cambiarla y meter una cosa chula que con unas ilustraciones y de ahí a bienvenido, pero nunca consigo sacar tiempo. Esto haría que la página de Bienvenido no quedara tan sosa (verías unos dibujicos, luego las instrucciones en bienvenido y luego ya el contenido).
Lo de la programación es un caos >.< tiene unos cuantos errores.
tumas
Bueno, no es que no me guste la pàgina de inicio como la has hecho, lo que no me gusta es que exista, la veo innecesaria (todas, no solo la tuya), aunque veo que ahí tienes también la selección de idiomas... Quizás simplemente podrías fusionar esas dos paginas en una. ;)
Sobre lo del código, no es que me lo haya estudiado, pero a simple vista he visto un par de detalles que no estaría mal que corrigieras. Si me quieres mandar un privado, lo podemos comentar.
Un saludo :)
eluguina
Hola,
Respecto a la web, me gusta mucho tanto la originalidad (¡por fin algo diferente!) como la presentación. Coincido con @entumas en quitar la página de inicio. Yo también entraría directamente a la home con la explicación del espacio, flechas, esc… Ahorraría un click a los usuarios.
Y respecto a los trabajos de ilustración, en general también muy bien. Sí hay alguno que a lo mejor me chirría, como los enamorados en el banco; que se desmarca del resto. Esto ya sí que es más personal. Pero como comento, en general bastante bien.
Saludos!
Usuario desconocido
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones @entumas y @eluguina :D
Las tendré muy en cuenta.
Gracias!