Versión a una tinta del logotipo Inspira
3 seguidores
Recientemente he estado trabajando con el logotipo de la organización "inspira", los integrantes de esta comunidad tendrán como objetivo dar talleres formativos, de esta manera se cumplirá su principal objetivo aprender los unos de los otros. Con el logotipo he querido transmitir este concepto mediante las ligaduras de la tipografía, a mi parecer creo que ha quedado bien resulto, pero el problema me ha venido más adelante con la versión a una tinta del logotipo, no doy con la tecla correcta para que quede bien. ¿Qué opináis? ¿Como lo resolveríais vosotros? ¿Quizás debería "abandonar" la versión a una tinta?

marcoscabanas
¡Mucho mejor!
ciscu_design
@flint , este el resultado final, ¿Qué os pareces?
Ciscu Design
francisco_campos
Hola me regala el logo editable en ai para mac en vectores?
y con gusto le ayudo
Saludos
ciscu_design
Gracias @flint ! Creo que ya he dado con un par de soluciones gráficas que me convencen más.
La primera versión del logo era mucho más "compleja" y caótico y decidí simplificarla, dejando dos ligaduras de transparencia, al principio y final, y una ligadura normal en medio.
marcoscabanas
Respecto a las soluciones que propones, creo que son bastante confusas. Además, esas líneas se perderían en reducciones, no digamos ya el claim con tanto puntito junto.
Aparte de esto, no entiendo muy bien el logo. ¿Por qué la ligadura con el punto de la i y la n? ¿Significa algo que la n y la r sean las que se repiten? ¿Por qué no la s o la p que también tienen ligadura? Yo abandonaría la idea de las letras superpuestas y me centraría en la idea de las ligaduras, que es buena, pero ligando todo. De esta manera, las i queda sueltas.
¡Ánimo y ya nos enseñarás! :)