¿ Cómo veis la web http://cambialibros.es ?
9 seguidores
Recientemente publique http://cambialibros.es
Me han dicho que se ve algo viejuna, yo no quería hacerla muy moderna de aspecto, ya que es una comunidad para intercambiar libros de papel.
¿Que opináis?
¿Cómo se podría mejorar?
tomArteweb
Concepto, enfoque, logotipo, tipografías, colores (los protagonistas son los libros...)
Aunque te suene drástico el comentario de ponchi, esta lleno de sabiduría...
marcoscabanas
"Cambiada la paleta de colores. El diseño ya se verá..."
Como si el problema fueran los colores.
ponchi
@azeroth sinceramente te recomiendo que cambies radicalmente el diseño, tal y como está la pagina no te va a dar resultado porque la gente que la visite va a pensar que está totalmente desfasada.
mnud
Necesita un rediseño urgente, tipografías, logotipo, paleta de colores... todo. me dices que es de cuando windows 95 y me lo creo, no inspira confianza.
Un saludo.
azeroth
Cambiada la paleta de colores de CambiaLibros!!!
Solo los colores. El diseño ya se verá...
Un saludo.
azeroth
Hola.
El tema de los colores tampoco me convence, la palera gris-azul predominante no me acaba de parecer adecuada a la temática.
En las primeras versiones tenía una paleta de colores mas bien cálidos, del granate al ocre, solo que durante los meses de desarrollo me cansaron, y termine haciendo un cambio radical sin meditarlo demasiado, más fácil para verlo a diario pero no adecuada a la página. Estoy replanteando la antigua paleta, suavizando los colores.
En cuanto a la tipografías, buscaba fuentes comunes. Hay fuentes muy interesantes que se pueden usar pero es pesado de cargar con conexiones móviles o lentas y es algo que me importa bastante. Seguramente usare una fuente sencilla para smartphones y tablets y alguna más curiosa para las resoluciones grandes en el futuro.
123...6 como te pasas, si no existía Internet en 1996
:p
info-285
Buenas tardes,
La falta colorido. Esos colores tan claros transmiten nostalgia, y aunque puede estar acorde a lo que queréis transmitir, la idea de una web es que llame la atención e impulse a querer comprar. Yo utilizaría un tono anaranjado, que trasmita energía y fuerza para comprar y a la vez que se relacione por ejemplo con sol, amanecer, playa, transmitiendo relajación para poder envolverte en un buen libro.
En cuanto a tipografía utilizaría una letra elegante y a la vez que diera sensación de antiguedad.
En cuanto a presentación de libros lo haría a través de un catálogo elegante y atractivo en el que los usuarios se sientan cómodos viendo los libros que pueden adquirir.
Si quieres te facilito mi email info@efectonube.com, soy Anais directora creativa y además diseñadora. Si deseas, puedo echarte una mano con algunas sugerencias, que para eso estamos aquí, para ayudarnos.
Un saludo
luiscaballero_xyz
La página es viejuna de 1996... Yo cambiaría:
- Tipografía
- Logo
- Colores
- Iconos
- El logo gigante de "creaciones Maite"
Aquí puedes encontrar mucha inspiración sobre páginas web actuales:
http://www.siteinspire.com/
http://www.awwwards.com/
azeroth
Hola, si que tengo pendiente un rediseño. De todos modos tengo un perfil más de programador, y puede que no acabe mejorando mucho la cosa. Muchas veces pienso que necesito un diseñador gráfico y ya puestos alguien para el SEO, redes sociales, administrador de sistemas... En fin hay muchas cosas, es difícil estar en todo, sobretodo si no partes de un CMS, plantillas, etc.
Gracias por comentar. Voy tomando nota.
nuriapico
Creo que la web necesita un buen cambio. Un nuevo logo, nuevos iconos, más coherencia en los colores, tipografías...
Hay muchas formas de hacer una página web de estilo clásico y que sea estética y con un buen diseño.
Te aconsejo un rediseño, eso hará que la gente se interese más por ella, la primera impresión nos entra por los ojos, y como bien dijo Mariana, esta web recuerda a las primeras que existieron.
Saludos
azeroth
Hola Mariana.
Gracias por tu comentario, espero renovar la imagen en algún momento. Lo subo unas posiciones en la lista de tareas.
Un saludo.
marianaeguaras
A la gente que nos gustan los libros en papel también nos gustan las páginas web modernas, una cosa no está reñida con la otra. Esta web que propones me hace recordar a las primeras páginas web que existieron... Los sombreados quedan muy feos, los resúmenes de los libros en cursivas dificultan la lectura. Lo siento, pero la web es fea.