Frecuencia recomendada en salvapantallas Flash
3 seguidores
Hola,
estoy haciendo un salvapantallas en flash y básicamente van a ser unas fotos pasando en bucle (no digo para quién y asi nos evitamos las gracias y salirnos del tema).
La pregunta es: hay alguna frecuencia recomendable en este tipo de historias para que cumpla correctamente su función de salvapantallas aparte de las 4 fotos que son?
No tengo muy claro si este es el lugar para la pregunta pero como es de funcionamiento pues lo pongo aqui :)
karumenu
vaya AW ha ligado jeje!
Estoy de acuerdo con Bk que con 5 o 10 segundos es suficiente, pero la mejor forma de verlo es mediante prueba-error...la complejidada de la imagenes puede hacer que necesiten más tiempo o menos para ser vistas...
bk
Huys ya me parecia a mi que no te llamabas igual, pero al ver el mismo avatar.... :P
Hola que tal............. ^^U
tuerto
Bk
Gracias guapa!! ^^
¿Alguien mas sabe contestarle a cerca de la frecuencia a Meri?
Gracias por lo de guapa, aunque siento decirte que no soy meri... sino aw, la otra mitad de maw-design :)
bk
Gracias guapa!! ^^
¿Alguien mas sabe contestarle a cerca de la frecuencia a Meri?
tuerto
Bk
Bueno, yo creo que con que se asomen 5 ó 10 segundos cada una es suficiente, digo yo. Por mi parte asi las hago y fundo una con otra mediante Alphas... ^^
Mi duda es: ¿A que tamaño poneis las imagenes para un salvapantallas?
¿A que resolucion de pantalla? :)
Bueno, yo estos los estoy poniendo a 1024x768 aunque me gustaria echar un ojo a las estadísticas para ver las resoluciones a las que se ve.
bk
Bueno, yo creo que con que se asomen 5 ó 10 segundos cada una es suficiente, digo yo. Por mi parte asi las hago y fundo una con otra mediante Alphas... ^^
Mi duda es: ¿A que tamaño poneis las imagenes para un salvapantallas?
¿A que resolucion de pantalla? :)