Pago con Mercadopago
5 seguidores
Me gustaría abonar con Mercadopago ya que no me aceptan las tarjetas que tengo (no tengo idea) necesito que me acepten con otra opción que no sea tarjeta o PayPal por dios
Me gustaría abonar con Mercadopago ya que no me aceptan las tarjetas que tengo (no tengo idea) necesito que me acepten con otra opción que no sea tarjeta o PayPal por dios
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nicolasromerodg
Hola, lo que pasa es que pese a que el monto lo veas en pesos argentinos el cobro se te efectuará en dólares. Cuando llegas a la ultima instancia de pago debajo hay un párrafo de texto en el cual dice algo como: este monto equivale a XX dólares que es lo que se debitará de tu tarjeta....
Lo que debes hacer para solucionarlo es llamar a visa y avisar que estas por hacer una compra en dólares, una vez que visa te autoriza la compra ahí vuelves y la realizas, es un procedimiento un poco más tedioso, pero es lo que toca desde Argentina.
Espero haber sido de ayuda, saludos!
docampo_art
Hola, tengo el mismo problema, no me acepta el pago con la tarjeta de mercadopago argentina, alguno sabe como solucionar el problema? O si me pueden indicar que hacer? Gracias
julia_molero
Hola, soy de Argentina también, ya que es un pago en dólares, alguien me puede orientar acerca del monto total que se cobraría sumando los impuestos? (Que son bastantes)
marcelazorrilla
Me pasa igual, no se porque no lo acepta.
marcelazorrilla
Hoy en dia toda la gente q conozco se mueve casi exclusivamente con Mercadopago
patriciaruthvargasherrero_varg Plus
Genial
patriciaruthvargasherrero_varg Plus
.
raracostumbre
Hola, yo asocie una cuenta paypal a mercado pago. En mercado pago me figura el monto descontado, pero no me figura el movimiento en paypal ni mucho menos el curso en domestika. Alguien tiene idea cuanto tarda, si es que tarda en aparecer?
nicoap10omg
Hola, soy de Argentina y como muchos usuarios cometan, me gustaría que en casos como de argentina (y otros países de Latam) se amplíe sus métodos de pago. Gracias.
gabygarnica321
Hola, soy de argentina y necesito saber si cuando se realiza el reembolso, te devuelven el 100 por ciento de los que se descontó en la tarjeta? O es menos? Gracias