Quiero especializarme en UI/UX
Buenas noches:
En este momento estoy comenzando a trabajar directamente con plataformas digitales. Trabajo como diseñador gráfico, y tengo estudios de grado en arte y técnicos en comunicación. Si bien he podido adquirir conocimientos del área del marketing y de experiencia de usuario de forma complementaria con diversos cursos en diversas plataformas como esta con cursos enfocados en los temas; hoy en día veo que necesito adquirir mayores conocimientos sobre todo en el área de experiencia de usuario. Por esto me interesa encontrar algún curso enfocado en esta área y con un abordaje más profundo.
Soy de Uruguay y vivo en el mismo país, por lo cual estoy buscando más que nadas plataformas que ofrezcan carreras cortas, diplomados o especializaciones de forma online en instituciones que para el área sean de cierta relevancia (prefiero estudiar en una escuela especializada en el tema de la experiencia de usuario antes que en una super universidad que tiene la carrera hace 2 años). Me interesa adquirir un conocimiento fuerte dentro del área y supongo que en este foro, que me ha servido en otras ocasiones, ustedes podrían tener alguna información que me guíe en la búsqueda.
Les agradezco y envío un saludo
diariocapitan
Hola bisonte, hay un sitio web que menciona distintas empresas y como postularte, se llama trabajar en uruguay y quizá te sirva
Un abrazo!
ann_villarreal Staff Plus
Hola @bisonte_rojo ¿cómo estás?
Podrás encontrar todos los cursos relacionados a la temática que nos mencionas en este enlace.
En la página de presentación de cada curso, encontrarás toda la información relevante para saber si el curso es el indicado para ti. Tales como: precio, idioma, temario, proyecto final, requisitos, nivel, etc. Cualquier otra duda, estamos a disposición para ayudarte a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o desde nuestro formulario de ayuda.
¡Un saludo!