Seminarios Valencia 2008. Illustrator Avanzado
17 seguidores
Bueno gente. Ya tenemos mas o menos clara la continuación del seminario de Illustrator en Valencia.
Hemos propuesto dos fechas: 20 o 27* de Septiembre de 2008.
<em>*A mi, ya os digo que me viene mejor esta fecha</em>
Tema: Illustrator Avanzado. Basicamente es llegar un poco más allá de lo que se explico en el primer seminario de Illustrator celebrado en Valencia.
El lugar está en gestiones, por todo el rollo ese de que el mundo se tiende a ir de vacaciones...
Asi que bueno, que os parece? Opiniones?
oscartv
Pericana,
¿hay previsto algún nuevo seminario?
azul_formentera
hellodesign
Yo estoy medio obsesionado con el tema del seminario, en plan que dejo la web del foro abierta, la actualizo cada 2x3 para ver si abren la inscripción jajaja vamos que me subo por la paredes a la espera.
:D jejeje no te obsesiones tio, jeje
además, queremos seguir con los seminarios en marcha.
hellodesign
Yo estoy medio obsesionado con el tema del seminario, en plan que dejo la web del foro abierta, la actualizo cada 2x3 para ver si abren la inscripción jajaja vamos que me subo por la paredes a la espera.
azul_formentera
Bueno, este seminario está a punto de caramelo, sólo nos falta la inscripción. ;)
mang
pues si estás inscrito como antiguo alumno, si que serviría, ponlo una nota cuando te inscribas ;)
soniccomix
creatividadsh
se anunciara aquí en domestika. Por cierto eres alumno/a o exalumno/a del poli? necesitamos asistencia de personal del poli (el anfitrión se lo merece)
Yo soy ex-alumno de la EPSA de Alcoi, que está adscrita a la UPV.
Por si sirve de algo.
Saludos.
ica
hola Alberto
No soy exalumna del poli (si lo fuese ¿no crees que sabría donde está el sitio?.
Soy ex alumna de la escuela de artes y oficios de castellón
azul_formentera
ica
Hola, gracias por los links, con el primero di después de poner el mensaje pero no conseguí ver como llegar.
Entonces... ¿donde hay que apuntarse? :)
se anunciara aquí en domestika. Por cierto eres alumno/a o exalumno/a del poli? necesitamos asistencia de personal del poli (el anfitrión se lo merece)
ica
Hola, gracias por los links, con el primero di después de poner el mensaje pero no conseguí ver como llegar.
Entonces... ¿donde hay que apuntarse? :)
azul_formentera
Casa del Alumno
Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia
www.casadelalumno.upv.es
Como llegar:
http://www.upv.es/organizacion/como-llegar-upv/campus-vera/index-es.html
Directorio:
http://www.upv.es/perfiles/planos/directorio.pdf
En pocos días se abrirá el plazo de inscripción (espero que la semana que viene)
ica
yo también me apunto si alguien me chiva donde está la casa del alumno. ¿cuando finalizan las inscripciones?
matarratos
Yo también me apunto.
rous
Yo ya habia dicho que iba, pero después de la confirmación lo repito por si acaso. Me apunto.
sergiopop
Aquí está el enlace, en offtopic:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=71838&highlight=
phinxa
Jop me gustaria ir... a ver q puedo hacer
hellodesign
sergiopop
Dijo
>Y les recuerdo a todos los de la zona levante, se apunten a la lista de domestikos de la zona, esto puede que facilite hacer más seminarios y otros eventos!<
Dónde esta esa lista que dices, "domestikos de la zona"?
Gracias de ante mano ;)
hellodesign
ahí nos vemos.
mer
Pues yo el 27 no voy a poder ir, ^_^ a ver si a la próxima...
delapuebla
Yo también me apunto, aparte de aquí hay que hacerlo en algún otro sitio??
soniccomix
Confirmado el 27. Yo voy!!!
mascacapas
:evil: ahora mismo empiezo a haceros vudú del chungo!
hugoblanes
Mang
Hola a todos,
ya podemos confirmaros que el seminario de Illustrator Avanzado, será el sábado, 27 de Septiembre. Se celebrará en la Casa del Alumno y el horario será de 9,30 a 15,00 h.
Entre esta semana y la que viene se abrirá el plazo de inscripciones. Os esperamos ;)
Joooo, el 27 yo no puedo...
Es broma! Alli estaré! Apuntadme ya!
sergiopop
Y les recuerdo a todos los de la zona levante, se apunten a la lista de domestikos de la zona, esto puede que facilite hacer más seminarios y otros eventos!
mang
Hola a todos,
ya podemos confirmaros que el seminario de Illustrator Avanzado, será el sábado, 27 de Septiembre. Se celebrará en la Casa del Alumno y el horario será de 9,30 a 15,00 h.
Entre esta semana y la que viene se abrirá el plazo de inscripciones. Os esperamos ;)
rous
Yo tambien quiero.
Ya confirmareis el dia.
Un saludo.
mascacapas
yo voto para el 20 y como salga el 27 os pongo 2 velas negras para empezar.
Todavía no es seguro pero es muy probable que no esté el último fin de semana de septiembre..
y sino para octubra :D
matarratos
Si es posible a mi también me gustaría apuntarme, estuve en el primero y me gustaría repetir. Ya diréis.
hugoblanes
A ver, os informo, me estoy retrasando un poco con el temario, porque no quiero enfocarlo como la anterior edición, en la que me centré unica y exclusivamente en el funcionamiento de las herramientas.
Esta vez, quiero enforcarlo de un modo más practico, con casos reales y situaciones diversas que se pueden solucionar con Illustrator.
A lo largo de esta semana, antes de irme de vacaciones me lo dejo listo.
mer
yo también me apunto, siempre está bien conocer mejor el progama
phinxa
ok me parece muy interesante es dificil encontrar seminarios de este programa y casualidad o coincidencia siempre me pierdo las pocas cosas que se organizan a ver si esta vez me espavilo....
alguien me facilita lugar y fecha seguro si lo hay... ya he visto que va por votos o algo asi, me parece perfect el 27
un saludo