Ok, podemos quedar y hacer planteamientos sobre necesidades, inquietudes, etc.
Eso si. necesitamos profesores ;-)
desde luego, yo soy capaz de comunicar a millones de personas por televisión, pero incapaz de hacerlo a unos pocos en persona. jejej
yea! a eso me refería cuando me alegraba de que te dignarás aparecer por aquí.
Los seminarios son lo que querramos que sean, no?
Compartir & intercambiar conocimientos es como lo entiendo yo. A partir de ahí?
Pero vamos a ver,
Los seminarios solo son de informática?
Son sobre temas libres al vuelo o tienen una conexión estre ellos?
se hacen en fin de semana?
... Lo del poli me gusta xq me pilla junto a mi curro...
se podrían plantear monográficos de un aspecto concreto
y que se desarrollara por varios profes,
yo que se, ..."el pixel, ¿efecto o defecto?"
me lo he inventado..
y entonces hacer charlas sobre el pixel desde CSS, After, FH.. etc
Yoo ya dije a principio de este post que estaba dispuesto a impartir un seminario de Illustrator, lo unico es fijar una fecha para que a todo el mundo que quiera le venga bien.
De todas maneras ya estuve mirando un posible temario y esas cosas...
Estamos que
- hay que hacer la memoria del último seminario (los que fuimos?)
- y hacer propuestas todos los demas, e incluso los de aqui arriba
pericana, los seminarios suelen depender de los profes y de su disponibilidad. No sería mala idea abrir un post nuevo y limpito paar poner en marcha un seminario de illustrator ;)
Y/o uno para propuestas de seminarios en VLC? para ir organizandonos (cuando lo haríamos, difundir la info, saber lo que pretende el profe y los alumnos, etc)
Bueno, entonces como queda el tema?? Porque llevamos tres páginas y todavia no hemos sacado nada en claro... jajajaja. A ver si tengo que inaugurar un Post que se llame Seminarios Alcoy (o en su defecto Alicante), jajajaja :-)
BUeno, pues cuando sepa fechas y si se puede asistir, asistiré. Siempre que no sea sobre un tema que desconozca por completo. ;-)
ya me dirás cosillas vale,
Los que hicimos aquí en VLC, se desarrollaron un sábado en la Casa del Alumno del Poli (UPV). Comimos en el colegio ese para guiris (sic)? y el de css (1º) me trajó un dolor de cabeza monumental para la hora de la comida aún así, un tal orange siguió apretando por la tarde, a ver si nos cabían más cosas en la cabeza?
Así que Aula ya tenemos, equipado con proyector y pc's "para todos", unos 30 si recuerdo bien. Bueno lo tenemos a falta de redactar y entregar el resumen del último seminario (Motion Graphics) como bien dijó Zumo.
Zumo: tienes el informe que entregamos para el de CSS? A ver si se puede acoplar eso y nos lo quitamos de encima?
Hola.
El moi no ha asistido nunca a un seminario de esosss.
Como son, cuando son y donde son? si no es mucho preguntar ;-)
Miento, asistí a uno del offf en la feria hace..2ó 3 años no?
Hola.
amoavel: aqui nadie apunta a nadie, simplemente pq no somos nadie ;)
cada uno que se apunte para mover la cosa a su nivel.
por ejemplo, este año no voy a poder imprimir los carteles? al no ser que tengan mucho blanco?que en la laser se corre la tinta ;) pero para detalles tecnicos de esos ya tendremos tiempo. lo primero va? delante
azul_formentera
Ok, podemos quedar y hacer planteamientos sobre necesidades, inquietudes, etc.
Eso si. necesitamos profesores ;-)
desde luego, yo soy capaz de comunicar a millones de personas por televisión, pero incapaz de hacerlo a unos pocos en persona. jejej
mascacapas
es la única manera de que salgan :P
surco
Si hay que echar un cable para que los seminarios salgan adelante contar con el menda, con un poco de todos fijo que salen :D
mascacapas
esperamos sus propuestas (razonadas y meditadas) Sr, creatividash? ese briefing! :D
a ver si podemos quedar unos cuantos un fin de semana de estos
mascacapas
yea! a eso me refería cuando me alegraba de que te dignarás aparecer por aquí.
Los seminarios son lo que querramos que sean, no?
Compartir & intercambiar conocimientos es como lo entiendo yo. A partir de ahí?
azul_formentera
Pero vamos a ver,
Los seminarios solo son de informática?
Son sobre temas libres al vuelo o tienen una conexión estre ellos?
se hacen en fin de semana?
... Lo del poli me gusta xq me pilla junto a mi curro...
se podrían plantear monográficos de un aspecto concreto
y que se desarrollara por varios profes,
yo que se, ..."el pixel, ¿efecto o defecto?"
me lo he inventado..
y entonces hacer charlas sobre el pixel desde CSS, After, FH.. etc
Me estaré volviendo loco?jejej
hugoblanes
Descuida que en cuanto lo tenga claro, abro un post nuevo y te aviso...
hugoblanes
Con respecto a mi web (y sin que venga a cuento con el post) solo diré que en "casa de herrero cuchillo de palo"
mascacapas
tu web tambien me da envidia (pero mantengo, me voy a Dam! :P) aunque en construcción. por cierto, queda raro la ese, no? "aprendes"?
bueno si abres otro post, no te olvides de avisar por aquí ;)
hugoblanes
Lo has conseguido...
mascacapas
a mi mientras no sea en Fallas? que me voy para Amsterdam (solo lo digo para dar envidia :D)
hugoblanes
Ok, me tengo que mirar el calendario... pero seguro que encuentro alguna semana libre... (eso espero, jajaja)
mascacapas
hombre cuando te venga bien a tí, no?
en cuanto a temario, me parece que Joshuatree y/o Wences tienen uno en proyecto desde hace? meses?
total: que tu mandas!
hugoblanes
Yoo ya dije a principio de este post que estaba dispuesto a impartir un seminario de Illustrator, lo unico es fijar una fecha para que a todo el mundo que quiera le venga bien.
De todas maneras ya estuve mirando un posible temario y esas cosas...
mascacapas
yeeep quiethor ahi!!
Estamos que
- hay que hacer la memoria del último seminario (los que fuimos?)
- y hacer propuestas todos los demas, e incluso los de aqui arriba
pericana, los seminarios suelen depender de los profes y de su disponibilidad. No sería mala idea abrir un post nuevo y limpito paar poner en marcha un seminario de illustrator ;)
Y/o uno para propuestas de seminarios en VLC? para ir organizandonos (cuando lo haríamos, difundir la info, saber lo que pretende el profe y los alumnos, etc)
azul_formentera
Pues eso mismo me pregunto yo.
Yo he consultado algo serio sobre un seminario y nuestro amigo Masca me ha puesto las fotos de la fiestuqui.jejajajaj
Ahora si que no entiendo nada. jajaja, pero me apunto
hugoblanes
Bueno, entonces como queda el tema?? Porque llevamos tres páginas y todavia no hemos sacado nada en claro... jajajaja. A ver si tengo que inaugurar un Post que se llame Seminarios Alcoy (o en su defecto Alicante), jajajaja :-)
mascacapas
umm a mí tb :D
he rescatado esto, me da vergüenza peero é lo que hay:
azul_formentera
pues diganme uds.
pero de gurú nada, que esa palabra me da escalofrios,,",,
mascacapas
seguro q Ud. puede sernos de una gran ayuda, gurú de la creatividazz'
;)
azul_formentera
BUeno, pues cuando sepa fechas y si se puede asistir, asistiré. Siempre que no sea sobre un tema que desconozca por completo. ;-)
ya me dirás cosillas vale,
mascacapas
Los que hicimos aquí en VLC, se desarrollaron un sábado en la Casa del Alumno del Poli (UPV). Comimos en el colegio ese para guiris (sic)? y el de css (1º) me trajó un dolor de cabeza monumental para la hora de la comida aún así, un tal orange siguió apretando por la tarde, a ver si nos cabían más cosas en la cabeza?
Así que Aula ya tenemos, equipado con proyector y pc's "para todos", unos 30 si recuerdo bien. Bueno lo tenemos a falta de redactar y entregar el resumen del último seminario (Motion Graphics) como bien dijó Zumo.
Zumo: tienes el informe que entregamos para el de CSS? A ver si se puede acoplar eso y nos lo quitamos de encima?
azul_formentera
MascacapaS
HoOMBRE! por fin se manifiesta Ud. por estos lares? ahi arriba hay una pestaña q pone: seminarios ;)
"ja parlem" que me la cabalgata no espera
... que vamos a hacer con este hombre...
ya lo se tio ;-) mi pregunta era sobre fechas contenidos...
La cabalgata....yo fui y os tengo que postear una foto del juguete que le dieron les reyes a mi nano.. es para flipar
mascacapas
HoOMBRE! por fin se manifiesta Ud. por estos lares? ahi arriba hay una pestaña q pone: seminarios ;)
"ja parlem" que me la cabalgata no espera
azul_formentera
....y como está el tema?
Hola.
Pero entonces no entraba en estos lares.
Y Duprez va a dar algo?
azul_formentera
....y como está el tema?
Hola.
Pero entonces no entraba en estos lares.
mascacapas
https://www.domestika.org/seminarios/index.php
mascacapas
por cierto, te mande los ejercicios de ese (afx)?? sino, malament que eso se me perdió con la mitad del HD?
zumo
Ejem..., para solicitar el espacio hay que presentar antes una memoria del seminario de motion graphics... yo no me acuerdo ni del día que fue.
Voy a ver si encuentro la del seminario de CSS que creo que la tengo por ahí para adaptarla.
mascacapas
amoavel: aqui nadie apunta a nadie, simplemente pq no somos nadie ;)
cada uno que se apunte para mover la cosa a su nivel.
por ejemplo, este año no voy a poder imprimir los carteles? al no ser que tengan mucho blanco?que en la laser se corre la tinta ;) pero para detalles tecnicos de esos ya tendremos tiempo. lo primero va? delante