Hello, a ver, si tenemos ya el informe presentado, nos faltan los ponentes.
De momento Orange se presento voluntario como segundo ponente, nos falta un primer docente...
y creo que un tercer docente... como mínimo
realmente es lo que necesitamos. temáticas:
- Migración Freehand - Illustrator (algún voluntario/a???) Hugo??
- CSS avanzado (ya tenemos Orangesor)
- Artes gráficas... (volutarios?)
- Fotografí digital (voluntarios?)
se han celebrado 2 seminarios hasta la fecha. Con un parón bastante consecuente :D
Esperamos retomar el tema. Pero esto depende de (todos) nosotros. Recuerdo que aquí no hay responsable ni nada por el estilo, sólo gente que tiene ganas de mover el tema. Y como cada cual tiene sus ocupaciones, pues nos cuesta? Vamos que si todos esperamos sentados, poca probabilidad habrá de que se celebre un seminario pasado-mañana? Lo dicho que cualquier iniciativa será bienvenida.
Gracias Zumo por entregar el informe. Por lo menos, ya estamos en regla ;)
cuatro horas??!! al día??!!! si estás desperdiciando un montón de horas, tío :mrgreen:
bueno es saber que sigues allí. sólo me preguntaba si no me había comido yo el mail.. o te habías quedado bajo un cocotero. ya sabes que es cuando y cómo tú quieras (más bien puedas). Sólo es que ya nos ha llegado el 1er trabajito en Indesign... y nada, como nadando con el muñequito de 50kg. atado a los pies... jeje despaaaacito despaciiiito :D y chimpon chapuza: exportar a AI y luego a Fhd... mejor así vamos haciendo pinitos con la Suite de Adobe..
seguiremos a la espera y dando la lata de vez en cuando.
por cierto disculpa por el perricana, no iba con segundas :shameonme:
-y por si viene Orange y me tira de las orejas, que hasta que no mejore mis dotes de expresión en público, saber estar y lenguaje corporal, no me veo dando ningún tipo de seminario... ahí queda eso :sad:-
por lo que me consta la memoria por fin se ha entregado al poli. Así que ya estamos en regla en cuanto a temas administrativos? sí o sí?
Perricana, te mande un mail a principio de mes? lo recibiste??
Si lo recibi... y en cuanto pueda decirte algo lo hare... pero es que en estos momentos me encuentro con que duermo unas 4 horas cada dia. Pero tranquilo, que todo llega.
Muy majo, sí.
De todos modos, o creo que nos haga falta tener la maquinita delante para estas cosas, no? De todos modos los diseñadores fashion ya se llevarían su macportatil?
mang, a ver si encuentro las fotos :shameonme: (entregaste esto?)
muy bien, a mi ese seminario me molaría, retén ahi al técnico ;)
lo que habría que averiguar es si hay aulas en La Casa del Alumno con MACs.. no es por poner pegas..
nueva cosa, tengo un "técnico oficial de Apple" casi dispuesto a participar en este seminario, pensain que sería interesante su participación? nos podría dar alguna clase sobre recuperación de datos, o ajuste de sistemas, o .... que opinais?
Perdonad, que ando muy despistado y no puedo cumplir con lo prometido, aunque sigo en ello.
Mang, por si sirve, yo tengo la propuesta que hicimos, y sale algo del temario
http://www.dwvalencia.com/seminario%20MG.pdf
Bueno no es el Temario oficial, pero pongo lo que dimos y vimos.
Primer contacto con el programa.
Valores ideales para trabajar con video.
Trabajar conjuntamente con Photoshop y Illustrator.
Trabajar con la Linea de tiempo movimiento. escala etc
3D y vistas de camara
Uso de efectos y Expresiones
Uso de mascaras.
hola
quería pedir la colaboracion de los asistentes del pasado seminario de Motion graphics en Valencia..
necesitamos algunos datos para completar la memoria
- LISTA DE LOS ASISTENTES
(no se si alguien la tendrá, o simplemente podéis postearme vuestro nombre)
- CONTENIDO DEL SEMINARIO (que no aparece publicado en DMSTK) señor Duprez, no la tendrá usted x ahí? ;)
- FOTOS... si puede ser (masca tu tenías alguna por ahí, nop?)
uff cuánto pido!
bueno, ya sabéis cualquier dato nos sería de gran ayuda, ya que si no entregaramos esta memoria en el Poli no nos dejarian seguir con los seminarios.
creo que abriré otro nuevo hilo con este asunto y así no mar eamos este seminario.
Lo que te pasé es un ejemplo de posible "TEMA".
Primero argumento xq interesa ese tema tanto a nuestros clientes como a nosotros como profesionales. Después, abro un abanico de diferentes aplicaciones del tema en cuestión.
En el nuevo hilo maduramos este nuevo proyecto si os parece.
Pero de encargado nada, que esa palabra parece sacada de la serie Cuéntame. ;-)
azul_formentera
Hello, a ver, si tenemos ya el informe presentado, nos faltan los ponentes.
De momento Orange se presento voluntario como segundo ponente, nos falta un primer docente...
y creo que un tercer docente... como mínimo
realmente es lo que necesitamos. temáticas:
- Migración Freehand - Illustrator (algún voluntario/a???) Hugo??
- CSS avanzado (ya tenemos Orangesor)
- Artes gráficas... (volutarios?)
- Fotografí digital (voluntarios?)
va, a ver si anda esto que es una pena.
mascacapas
se han celebrado 2 seminarios hasta la fecha. Con un parón bastante consecuente :D
Esperamos retomar el tema. Pero esto depende de (todos) nosotros. Recuerdo que aquí no hay responsable ni nada por el estilo, sólo gente que tiene ganas de mover el tema. Y como cada cual tiene sus ocupaciones, pues nos cuesta? Vamos que si todos esperamos sentados, poca probabilidad habrá de que se celebre un seminario pasado-mañana? Lo dicho que cualquier iniciativa será bienvenida.
Gracias Zumo por entregar el informe. Por lo menos, ya estamos en regla ;)
wakisaki
Tengo una duda, ¿el seminario se ha hecho ya? en caso de que no se haya hecho, ¿cuando seria?
zumo
Confirmo la entrega de la memoria. Ya no hay excusa que valga ;-)
mascacapas
cuatro horas??!! al día??!!! si estás desperdiciando un montón de horas, tío :mrgreen:
bueno es saber que sigues allí. sólo me preguntaba si no me había comido yo el mail.. o te habías quedado bajo un cocotero. ya sabes que es cuando y cómo tú quieras (más bien puedas). Sólo es que ya nos ha llegado el 1er trabajito en Indesign... y nada, como nadando con el muñequito de 50kg. atado a los pies... jeje despaaaacito despaciiiito :D y chimpon chapuza: exportar a AI y luego a Fhd... mejor así vamos haciendo pinitos con la Suite de Adobe..
seguiremos a la espera y dando la lata de vez en cuando.
por cierto disculpa por el perricana, no iba con segundas :shameonme:
-y por si viene Orange y me tira de las orejas, que hasta que no mejore mis dotes de expresión en público, saber estar y lenguaje corporal, no me veo dando ningún tipo de seminario... ahí queda eso :sad:-
hugoblanes
MascacapaS
por lo que me consta la memoria por fin se ha entregado al poli. Así que ya estamos en regla en cuanto a temas administrativos? sí o sí?
Si lo recibi... y en cuanto pueda decirte algo lo hare... pero es que en estos momentos me encuentro con que duermo unas 4 horas cada dia. Pero tranquilo, que todo llega.
luisgf
/me está al loro
mascacapas
script
Juas, pero si aquí habrá que darse de ostias para acudir al semi!!!!será peor que ir al paro, dios!!!
mascacapas
Hay alguién aquí?? :P
script
Eso eso, que el de valencia estaba antes que el de Madrid en la cola!!!! :twisted: :wink: :wink:
sergiopop
No nos animamos?
mascacapas
Muy majo, sí.
De todos modos, o creo que nos haga falta tener la maquinita delante para estas cosas, no? De todos modos los diseñadores fashion ya se llevarían su macportatil?
mang, a ver si encuentro las fotos :shameonme: (entregaste esto?)
mang
muy bien, a mi ese seminario me molaría, retén ahi al técnico ;)
lo que habría que averiguar es si hay aulas en La Casa del Alumno con MACs.. no es por poner pegas..
azul_formentera
nueva cosa, tengo un "técnico oficial de Apple" casi dispuesto a participar en este seminario, pensain que sería interesante su participación? nos podría dar alguna clase sobre recuperación de datos, o ajuste de sistemas, o .... que opinais?
lagunaomar
MascacapaS
y ejercicios prácticos ;)
lo siento, los apuntes los tengo en "otra casa"?
Cierto, no lo puse claro, todo esto fue con ejecicios practicos.
juca
Perdonad, que ando muy despistado y no puedo cumplir con lo prometido, aunque sigo en ello.
Mang, por si sirve, yo tengo la propuesta que hicimos, y sale algo del temario
http://www.dwvalencia.com/seminario%20MG.pdf
mascacapas
y ejercicios prácticos ;)
lo siento, los apuntes los tengo en "otra casa"?
lagunaomar
Bueno no es el Temario oficial, pero pongo lo que dimos y vimos.
Primer contacto con el programa.
Valores ideales para trabajar con video.
Trabajar conjuntamente con Photoshop y Illustrator.
Trabajar con la Linea de tiempo movimiento. escala etc
3D y vistas de camara
Uso de efectos y Expresiones
Uso de mascaras.
Y para terminar preguntas.
alamarcheta
Yo estuve en el de CSS y en el de motion. Si me viene bien la fecha alli estare. ;-)
Un saludo.
azul_formentera
guay, ya tenemos dos docentes ;-)
sergiopop
Participé en el de motion, y si poneis unas fechas majas....pues es posible que repita...
mang
muxas gracias lagunaomar, a ver si lo encuentras..
masca, si me pasas alguna foto ambigua, quizás sirva ;) please.
lagunaomar
Yo tenía el correo que mando orange y pude sacar los correos de los asistentes.
Yann Leg <yinnyann@gmail.com>,
alamarcheta@hotmail.com,
juli_vert@msn.com,
juancarlos@dwvalencia.com,
cainla@hotmail.com,
zumo_design@hotmail.com,
masanla1@hotmail.com,
sergiopop75@yahoo.es,
flan@insert-coin.tv,
info@saponia.com,
Omar Laguna <lagunaomar@gmail.com>,
vistarama@ono.com
Voy a ver si puedeo sacar el temario de seminario.
zumo
Yo sólo tengo la lista de asistentes del de CSS.
mascacapas
lo siento Mang, tengo fotos del primer seminario, de este no. Pero si no se pusieron en el 1er informe, pueden servir.
Lo del listado de asistentes, habla con zumo a ver si lo conserva?
El contenido, miraré a ver si encuentro mis apuntes pero dudo que tenga mucho de donde rascar.
mang
hola
quería pedir la colaboracion de los asistentes del pasado seminario de Motion graphics en Valencia..
necesitamos algunos datos para completar la memoria
- LISTA DE LOS ASISTENTES
(no se si alguien la tendrá, o simplemente podéis postearme vuestro nombre)
- CONTENIDO DEL SEMINARIO (que no aparece publicado en DMSTK) señor Duprez, no la tendrá usted x ahí? ;)
- FOTOS... si puede ser (masca tu tenías alguna por ahí, nop?)
uff cuánto pido!
bueno, ya sabéis cualquier dato nos sería de gran ayuda, ya que si no entregaramos esta memoria en el Poli no nos dejarian seguir con los seminarios.
muchas gracias y saludos
azul_formentera
creo que abriré otro nuevo hilo con este asunto y así no mar eamos este seminario.
Lo que te pasé es un ejemplo de posible "TEMA".
Primero argumento xq interesa ese tema tanto a nuestros clientes como a nosotros como profesionales. Después, abro un abanico de diferentes aplicaciones del tema en cuestión.
En el nuevo hilo maduramos este nuevo proyecto si os parece.
Pero de encargado nada, que esa palabra parece sacada de la serie Cuéntame. ;-)
NUEVO hilo
mascacapas
Alberto de encargado! :P
(aunque sigo sin entender muy bien lo que me mandaste por correo?)
mang
genial!
lo intentamos y a ver q pasa.. quien la sigue la consigue