Peazo notición!
Asi que pasamos de dar cursos en el bar de pepe, donde la tecnologia mas inovadora es la cafetera-sandwichera a el centro CICE!
Pero seguro que os dejan esas salas?...haber si hay gato encerrado y resulta que os ceden unas plazas de parking con sillas de camping incluidas, y en vez de tabletas wacom nos dejan bolis mordisqueados y nosotros aqui babeando....
;)
Vayaaa!!!!!!! Felicidades domestikos y gracias a Cice por unirse a esta causa. Mola este tipo de colaboraciones... Yo estuve una semana en un cursillo y los Dell estan estupendos. Espero que haya seminarios en fines de semana para los que no estamos tan cerca ;)
Qué nivel, Maribel! :) Lástima que esas instalaciones no sean las más adecuadas para el seminario de caipirinhas de Hartum... :P Ande se hará ese?! En La Taberna del 9? :D
un lujazo! ahora el unico problema es q querra ir mas gente y tendremos q pelearnos por asistir :)
aparte del semianriomatik (he tenido q hacer copypaste por q no lo conseguia escribir bien :D) hay alguna lista con los seminarios ya preparados o en proceso. no me refiero a quien sino sobre que se esta trabajando para saber si se puede aportar
debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik
CICE son palabras mayores! Que buenas instalaciones tienen... solo le falta un buen restaurante cerca (salvo el italiano del padre de Angel que se libra, el resto de ese barrio son malos de cojones... vaya hambre pasé esa semanita en Madrid)
Si montais algo de varios días, puede que me acerque. Dejo puesto aqui el muñeco hinchable se que hace clicks sólo, el ghostclick y el telefono descolgado e igual nadie se entera :)
orange
Por supuesto
;)
nachogil
¿Los que asistan a los actos en el CondeDuque tendran preferencia en la lista para los del CICE??? ;-)
eme
Josua, deja las drogas :-p está igual, aunque me has debido leer el pensamiento porque llevo todo el día intentando sacar un ratillo para cambiarlo.
joshuatree
Y nos dejan jugar al CounterStrike en red tambien?
orange
jejeje ... nos dejan hasta la sala con máquinas duales Xeon chavalote ...
joshuatree
[absolutamente offtopic e innecesario]
EME, soy yo o tu avatar tiene otra perspectiva..?? :?
[/absolutamente offtopic e innecesario]
flanhuevo
Peazo notición!
Asi que pasamos de dar cursos en el bar de pepe, donde la tecnologia mas inovadora es la cafetera-sandwichera a el centro CICE!
Pero seguro que os dejan esas salas?...haber si hay gato encerrado y resulta que os ceden unas plazas de parking con sillas de camping incluidas, y en vez de tabletas wacom nos dejan bolis mordisqueados y nosotros aqui babeando....
;)
eme
Pues es una noticia excelente, os lo estaís currando un mazo :-)
samu
Jejeje, si eso me han dicho... entonces..... mmm...... Espero tener pasta para subir mas a menudo ;)
orange
Sí, serán los findes
:D
samu
Vayaaa!!!!!!! Felicidades domestikos y gracias a Cice por unirse a esta causa. Mola este tipo de colaboraciones... Yo estuve una semana en un cursillo y los Dell estan estupendos. Espero que haya seminarios en fines de semana para los que no estamos tan cerca ;)
zaologia
Ole ole y ole, yo di clases alli y realmente las instalaciones son de lo mejorcito....
Usuario desconocido
Me quito el sombrero ante el equipo de domestika y todos los que han conseguido esto, sí señor.
Enhorabuena.
ramon_c
Qué nivel, Maribel! :) Lástima que esas instalaciones no sean las más adecuadas para el seminario de caipirinhas de Hartum... :P Ande se hará ese?! En La Taberna del 9? :D
duprez Profesor Plus
Olé.
Usuario desconocido
ENHORABUENA muchachos y CICE !!!! :-), esto va a ser el comienzo de algo muyyy bueno, que bien :D :D
orange
Pues creo que no tienen
goo1980
una preguntita. En Barcelona hay alguna sede de cice? en caso de que hubiera una, se podria montar un seminario domestika en esa sede??
orange
Tenemos una lista más o menos definitiva .... dentro de poco la publicaremos
Y si quieres participar tírate a la piscina y mándame un mail diciéndome de qué lo quieres dar
:P
clkwise
un lujazo! ahora el unico problema es q querra ir mas gente y tendremos q pelearnos por asistir :)
aparte del semianriomatik (he tenido q hacer copypaste por q no lo conseguia escribir bien :D) hay alguna lista con los seminarios ya preparados o en proceso. no me refiero a quien sino sobre que se esta trabajando para saber si se puede aportar
gmdesign-1
:-) q bien!!! quien lo huebiera imaginado!!
jimena
oeeeeeeeeeeeeee, sin palabras. :D
Sus habeis ganao unos besos todos.
hartum
debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik debo programar un semianriomatik
ORANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA CUENTAAAAAA!!!!!!
nuestroseno
CICE si se...si senó!! eso si que es nivel ! ! !!
jmrufo
Un aplauso por la entidad, tiene mucho mérito que apoye estas iniciativas.
pedro_fm
CICE son palabras mayores! Que buenas instalaciones tienen... solo le falta un buen restaurante cerca (salvo el italiano del padre de Angel que se libra, el resto de ese barrio son malos de cojones... vaya hambre pasé esa semanita en Madrid)
Si montais algo de varios días, puede que me acerque. Dejo puesto aqui el muñeco hinchable se que hace clicks sólo, el ghostclick y el telefono descolgado e igual nadie se entera :)
txuma Plus
Si los seminarios ya eran una gran idea de por sí, ahora van a ser la caña.
Muchas gracias a CICE :P
loopecio
Enhorabuena,.. estoy deseando ir a comprobar por mi mismo como esta aquello, y gracias de nuevo por todo el trabajo que ahceis por nosotros.
Sois cojonudos.
belen_c
caray... ¿y asi sin más?... pues ya es enrollado por parte de ellos, si señor...
Usuario desconocido
Menos los Cursos para Hombres :D
Gracias a CICE. Esperamos que esta colaboración sea la esperada y que la calidad de nuestros Seminarios haya aumentado cualitativamente.