Que os parece uno de Stencils?
12 seguidores
Desde aki (antipoda) proponemos un seminario de Stencils, nos ofrecemos a impartir un taller en el que podamos sacar una serie de plantillas y despues del seminario, nos vayamos a pintar con cámaras de fotos para hacer un reportaje.
Podríamos financiarnos entre todos el material a utilizar (sprays, material para imprimir, etc...), de manera que salga baratillo.
La cosa es sencilla, sólo se trata de aportar buenas ideas y seguro que salen cosas muy interesantes.
Un saludo
Usuario desconocido
nas ... ahi el que le ha echao cojones es el de la pegata amarilla de wrong style ; )
peiotirapu
d-noise
a mi me llego con los stencils que os marcasteis en mi kelly, ... ya me direis como puedo borrar la cabra esa de la pared :)
... a la blank le da miedo.
Nada Kikinho, pillas ese botecito con un poco de pintura naranja que os habia sobrao, la brocha y una manita de pintura; unas horas pa que se seke y listo, Raman jamás habrá estado en las paredes de D-noise.
De todas, dile a la blanK que la semana que viene os pintamos a la chica del cuchillo (choice) de nuestra camiseta (a ver si esa que es mas inocente le da menos miedo) ---------;)----------
Agur
peiotirapu
Carai, Wences, nos enorgullece que nuestro Raman halla entrado en el foro, de paso puede servir de orientación-presentación al seminario (esa imagen está hecha con 2 plantillas, en el seminario aprenderemos veremos hasta con 3, a partir de ahí depende de la maña que se de cada uno).
No pude ir al IED, porque estoy con un gripazo de la oxtia (apenas tengo fuerzas para hundir las teclas del teclado, pero estoy jarto de estar en la cama) qué tal estuvo la movida? que opinión os merece nuestro RAMAN? es uno de los 4 diseños para camiseta que hemos producido en Antipodawear hasta la fecha (las hemos vendido todas en Australia).
bueno, me voy al sobre
d_noise
esa misma, mañaana pongo la mia...
Usuario desconocido
http://www.l1nk5.com/stuff/cabra.jpg
d_noise
a mi me llego con los stencils que os marcasteis en mi kelly, ... ya me direis como puedo borrar la cabra esa de la pared :)
... a la blank le da miedo.
pedro_fm
si, entre otras cosas por ver tu diseño infectando el paisaje urbano de otra city, aplicado por otra persona con su tecnica, composicion, ubicación y color... yo no era partidario de la historia esta, pero "bajó Dios* y me convenció" en y tras la charla de "Beauty is on the Streets"en julio en el CCCB (baba festival)
clkwise
en el fondolo de intercambiar plantillas es mandar el archivo y que el otro lo imprima y lo corte :) y a darle caña jejeje pero tb esta la tecnica del cortado blablabla :) pero puede estar curioso en intercambio.
kikebesada
Perfecto :), por cierto lo que dice pedro también me parece de pm !
gepetojr
Buena idea Pedro, muy buena idea
pedro_fm
molaría un intercambio de plantillas entre localidades distantes.
er_feli
Vaya mi compañero de batallas no me da tiempo ni a decir ná!"!! lo deja todo bien clarito!!!!!! pos eso q los que no asistan les pasamos documentacion!!!
Por cierto si os pasais por el IED mañana vereis una stencil en la puerta, es nuestro querido amigo raman, EL HOMBRE CABRA!!
Bueno saludos y esperemos que esto salga adelante
peiotirapu
KikeBesada
Me molaría aprender, pero no toy en madrid :(, seria posible algun tutorial online después del curso?
Por supuesto KIKEB., en realidad el mundo del stencil se "reduce" a A y B, porque se basa en las nociones mas elementales del grabado y la impresion (en realidad, tú te conviertes en un enorme plotter andante. la diferencia es que si ves a la poli ya puedes echar a correr). Lo único que importa es tu creeatividad y el mensaje que quieras transmitir, el resto es simple.
Pero vamos, que supongo que se pondrá a disposición de todos los domestik@s el programa, así como información de materiales, links, etc...
La verdad es que se podría empezar a pensar en una accion conjunta en distintos lugares del mapa (cada uno por donde se mueva).
Usuario desconocido
Eso se pretende, poner todos los seminarios online posteriormente para uso y disfrute de todos los domestikos ;)
kikebesada
Me molaría aprender, pero no toy en madrid :(, seria posible algun tutorial online después del curso?
jorgelens
Qué buena pinta!!
Contad con apoyos virtuales desde el noroeste;
(aprovechando el aniversario del hundimiento del Prestige no sería mala idea hacer alguno con chaPaPote...)
iboff
mapunto
Usuario desconocido
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
blanca
cuenten conimigo, please
orange
Lo esperamos impacientes
:D
peiotirapu
orange
Pues es buena idea, ya sabes, si te animas echa un ojo a las normas y mandas el posible programa
Desde luego, estamos, preparando un programa, documentacion, links, lugares y precios para pillar los materiales necesarios (que son dos chorradas). Lo tendremos acabado para este finde, la verdad es que va a ser muy divertido, la cosa es sencilla, pero luego habrá que preparar alguna acción en la calle (en plan, hacer varios grupos y que cada grupo haga un "collage" de stencils, o que cada uno se vaya por su lao y a ver quien hace más en una hora, o yo que sé, 10000 cosas más)
En fin, que mola la aceptacion que ha tenido la idea, y ya veréis que la historia no tiene más vuelta de hoja; nosotros explicaremos varias técnicas y luego que cada uno se desarrolle según sus estilos, ideas...
SALU2 a TO2
orange
Pues es buena idea, ya sabes, si te animas echa un ojo a las normas y mandas el posible programa
gepetojr
Me apunto de cabeza
pedro_fm
yo me apunto aunque sea a distancia :)
tutututt Profesor Plus
yo me hago mis stensils poraki , solo que tampoco controlo mucho el tema y me hago las plantillas a mi bola en plan cutre , si sale la cosa , una vez alli algo podria aportar de mi experiencia particular.
peiotirapu
Si, en realidad nosotros podemos dar la lista de la compra (tambien hay ciertas cosas que me imagino que todos tendréis en casa,o a lo mejor no, nose) y los lugares donde comprarlo y que cada uno se lo pille, pero bueno, eso ya se verá.
tutututt Profesor Plus
yo me apunto , o si no , lo del material que cada uno lleve lo suyo , y luego si a alguno le falta se comparte y yasta.