curso de producción musical [loops para webs]
8 seguidores
Hola gente, como ya es sabido por aqui, lo único que controlo, es el sonido. Yo me ofrezco a dar clases, tanto básicas como avanzadas de producción musical con ordenadores.
Habia pensado en orientarlo a la creación de loops para usar como fondos musicales en webs, y sus aplicaciones, en esto no soy un experto precisamente, pero estaria dispuesto a formarme o bien a que alguien apoyara mi seminario con materias como streming y tal.. (si alguien controla en estos temas que se ponga en contacto conmigo)
Comentadme si os interesa, y de que manera se puede enfocar, y me pongo a trabajar, fale?
* dmstk imparable!
d_noise
Loopecio aqui estoy...
Yo de streaming contrólo lo mínimo, media cleaner, mp3 y poco más, la verdad...
lo mío es la producción reason, cubase, síntesis modular, MIDI, ....
no se, yo de todos modos me acabop de enterar de esto de los seminarios, me parece debuti, pero estas semanas estoy un poco jodido de tiempo...
orange
Atencion, los que se han propuesto como ponentes que se lean esto porfa
loopecio
el tema es que de reason, produccion y masterización controlo tela.. pero me molaria que alguien lo complementara con algun tema avanzado de streaming, que es algo que desconozco, no se si d-noise esta puesto en estos dias..
**D-NOISEE!!!!!!!! ESTAS POR AHI?????
tutututt Profesor Plus
yo controlo el reason a medias , y un colega lo controla mazo , si hay que echar una mano...
mike
loopecio
Venga.. pues voy a hacer una inscripción formal :P Me curraré este finde el seminario a ver que invento.
Por cierto, mike.. fuitty loops?? joer tio eso es como si diseñaras webs con el corel 4.. jajaja.. REASON FOREVA!
Ya tio pero con ese programetta ha conseguido que le publiken 2 temas en vinilo... fijate si el dejas algo mejor... uhm
black
fedemental