Seminario Introducción a Actionscript 3. Valencia
Hola a todos/as!
después de unos meses sin hacer seminarios en Valencia, estamos preparando ya el SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT 3 PARA DISEÑADORES.
Profesor. Juan Diego Chiveli (Flan)
Fecha: 29 de Mayo
Lugar: UPV (Valencia)
Plazas limitadas: 25
Programa
-Programación orientada a diseño interactivo. Qué es y para qué sirve.
-Elementos de los lenguajes de programación.
-Introducción a la programación en AS3
-Animación por programación.
-Analisis de proyectos desde el punto de vista de la lógica y creatividad.
-Programación orientada a web/interactivos/gamming/instalaciones...
-Gestión de recursos y optimización.
-Trucos y consejos.
-Ejemplos prácticos.
Tendríamos que decidir un día (sábado) durante esta semana y que nos la acepten en la Casa del Alumno (UPV) entre Mayo-Junio, así que proponemos las siguientes:23 o 30 de Mayo, o el 6,13, o 20 de Junio.
así que a votar por una fecha...
Usuario desconocido
Anunciado:
https://www.domestika.org/foros/930-seminarios_domestika/hilos/77610-seminario_de_introduccion_a_actionscript_3_valencia
flan Profesor Plus
Sip, dependiendo de la impresión saldrá guay o con muy poco contraste, pero eso es lo que buscaba, que el motivo central fuera casi una mancha negra, con variaciones de gris muy sutiles. Supongo que saldrá bien, el circulo está básicamente para que se perciba solo por el contorno central derecho. También he testado sacando solo la silueta y quedaba chulo XD
mascacapas
muy chulo el cartel lo que no sé es como saldrán los matices de la impresora… sobretodo el gris donde muere el "círculo"
Usuario desconocido
Oleeeeeee!
El cartel está genial.
Seguiré atento para enterarme cuando abrís la inscripción!
mang
me encanta el cartel así como está!!
nos lo imprimen en la casa del alumno pero ha de ser un A3, Fale? Y si puedes cambiar la hora, a las 9,30 para preparar el aula antes nada más abran y me lo pasas en alta al mail, y ya está!! Por cierto, a finales de semana abriremos la inscripción.
nos vas que enseñar a hacer esos carteles tan chulos? :P
gromit
Muy chulo si señor.
Pues nada, esperaremos que se confirme esa u otra fecha para poder disfrutar del seminario.
flan Profesor Plus
Bueno, a ver si nos confirman fecha para el 30 de mayo, yo tengo disponibilidad.

Aqui un cartelillo, hecho en AS3 para un seminario de AS3 XD.Esta en B/N pero si quereis puedo hacer version en color...
A ver si os mola:
BIGMODE here
mer
Yo me apunto tb, y cuanto más cerca de junio mejor, me han operado de la espalda y aun me cuesta estar de frente al ordenador demasiado rato :)
Si necesitáis ayuda para lo que sea (menos levantar peso) decídmelo
mang
pues en la Casa del Alumno aún no ha cerrado los talleres con Bellas Artes, en el aula de informatica, ellos tienen prioridad así que a la espera estamos, hoy supongo que tendré noticias...
Xarli, la forma de apuntarse será por email, en cuanto abramos la inscripción ok?? :P
thecoder
Nadie ha puesto pegas a ninguna fecha salvo el 20 de junio asi que simplemente que el poli diga un sabado que puede ser y palante :D
Yo votaria el 30 de Mayo xq quedan 3 semanas de margen y xq es el dia original (el sabado que corresponde a la semana del 29) que se puso en el hilo
Asi que lista de asistentes yo ya me pongo:
1-Xarli
2-
3-
flan Profesor Plus
Ya lo tengo, esta semana estaba en el OFFF totalmente desconectado del mundo XD
Como vamos con las fechas, vamos cerrando?
azul_formentera
Ok ya lo tienes en tu correo Flan, lo he mandado al "insert- c...... " imagino q aun tienes ese correo no?.
BUeno.. por cierto a ver si nos vemos todos el sábado en el almuerzo ;)
mang
genial... voy a ver si los carteles nos los imprimen en el poli.
flan, el logo del poli
mascacapas
Miraré en casa a ver si encuentro el original a 2 tintas… mientras tanto: Logo Casa del Alumno (png)
El logo nuevo de DMSTK lo tiene Alberto (Creatividash) y sino que te lo pasen los dueños de todo esto…
flan Profesor Plus
Yo el lunes que viene os pasaré tb un cartel molon, podriais mandarme los logos de DMSTK, del Poli (y los que tenga que poner) ?
azul_formentera
Ah, un chico usuario de Doméstika propuso este cartel CARTEL Hace unos años para otro seminario de Flash que se planteó y al final no se hizo, podríamos pedirle que lo rescate, es un tal Giussepo... no recuerdo..
que os parece?
azul_formentera
Como en otras ocasiones se abrirá el plazo en cuanto el Poli de el visto bueno, y Domestika abrirá un hilo para apuntarse. ;)
fernando_gimenez
hola, que tal?
yo el unico dia que no puedo es el 13 de junio, pero me apetece bastante ir...
como habría que hacer para apuntarse??
soniccomix
Pues para mi casi mejor en Junio.
mang
no me olvido eh!! estamos pendientes de que nos contesten de La Casa del Alumno, porque este mes posiblemente tengan ocupado el espacio, (los sábados) con talleres.. quizás nos den fecha para junio.
seguiré informando...
hellodesign
Uno más para Junio, aunque si es en Mayo voy igual.
mang
creatividadsh
Alber el dossier ya está hecho de hace tiempo, así que arreglado... prepara esas libretas!!!
ya estoy en contacto con la Casa del Alumno... tenemos cartel?
Usuario desconocido
A mí personalmente me da igual el día, pero me apunto como sea!
(aunque casi mejor en Mayo)
azul_formentera
Si, Mang. En respuesta a tu correo ;)
Mándame please el programa para ponerme en marcha con el dossier.
Os recuerdo que tenemos unas bonitas libretas de seminarios Domestika para los asistentes ;)
matarratos
Yo también estoy interesado y por pedir... cualquiera de junio.
hugoblanes
Yo menos el 20 de Junio, el resto de fechas me vienen bien. Por supuesto, contad conmigo.