Semana Fantástica en CICE
Bueno, os cuento un poco por encima un proyecto que se está gestando en CICE, sponsor de los seminarios DMSTK.
Marco Antonio (director de formación) ha pensado en organizar varios días de seminarios gratuitos sobre distintas materias. Sería la primera semana de septiembre, más en concreto del 1 al 4 de septiembre.
En principio hay previstas varias ponencias sobre Flash a cargo, del equipo de 5dms.com, temas de 3D y postproducción digital, temas de diseño web, uso de CSS y XHTML, etc.
Desde DMSTK queremos participar en ese semana impartiendo algún seminario y, por supuesto, invitando a los domestikos a asistir. A finales de esta semana/principios de la siguiente estará ya disponible toda la información: fechas, materias, formulario de suscripción, etc.
Pero de momento, y para ir cerrando cosas me gustaría que cualquiera de vosotros que pueda y quiera impartir un seminario me lo comente para organizarlo todo. Mandadme un email a
txuma <at> https://www.domestika.org. Por ejemplo, estaría bien cosas sobre Diseño Gráfico (Identidad corporativa, tipografía, Teoría del Color...).
Y también me gustaría que contéis las ideas que tengáis, seminarios que os gustaría que se impartiesen o lo que sea.
Un saludo a todos
looup
Yooooo!
Ideas:
- trucos de flash que has visto por ahí y no tienes ni idea de hacerlos.
- se puede repetir el de la galería de imágenes por si alguien no pudo ir...
- remoting? o eso va a ser ya muy chungo?
- no se... algo que tenga que ver con flash claro =)
joshuatree
Uooooooh, esto mejora! :D:D:D
En lo referente a seminario q vaya a dar yo... Ya lo he dicho, vere de dar uno de Illustrator CS, pero aun la cosa esta en pañales, asi q para septiembre no llego, sera mucho despues.
En lo q a mi respecta, y visto los reclamos del personal, creo q un seminario de impresion vendria fenomenal.
Ey, q buen rollo el de Marco Antonio, muy buena iniciativa! ;)
jimena
mmmm, quizás Puño podría dar el suyo en esas fechas.
Flan Huevo (el posteador antes conocido como JDCD) tenía el suyo organizado para septiembre, quizás tb pueda para esas fechas.
Lo malo es que habiendo 3 dias que no son "fin de semana"... buf
gatto
Txuma, tienes un e-mail!
rlozano
Que putadon!!! Yo para esas fechas no estoy....no se puede cambiar?? :mrgreen:
ketodico
mmmmmmm molaaaaa justo en esas fechas estoy de vacaciones... asiqnue podria ir a cualquiera..... moooooola
loopecio
JOer, joer, joerrr.. mira que me interesa, pero me es imposible. CAGÜEN,,..
jimena
ketodico
mmmmmmm molaaaaa justo en esas fechas estoy de vacaciones... asiqnue podria ir a cualquiera..... moooooola
También podrías dar uno :P
puno Profesor Plus
Jimena
mmmm, quizás Puño podría dar el suyo en esas fechas.
cuando ustedes digan. recuerden que del 24 al 17 de octubre desaparezco del país!
ketodico
Jimena
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>mmmmmmm molaaaaa justo en esas fechas estoy de vacaciones... asiqnue podria ir a cualquiera..... moooooola</blockquote>
</div>
También podrías dar uno :P
Juas.. no se de que... de como guarrear el papel???... yo lo daria con gusto la verda (ya hice mis pinitos explicando animacion a un grupo de Scouts de 10 años).. pero creo que la gente controla muuuucho más que yo y poco podria enseñar :D
txuma Plus
Vamos, animense que ya van llegando propuestas... el semipuño ya lo tenemos casi adjudicado :)