Duda After effects
2 seguidores
Hola a todos! Seré breve a ver si alguien tiene idea y que se me entienda mejor :)
En el after tengo un par de capas, la de abajo es un escenario y la superior un objeto. El objeto lo he precompuesto para animarlo, pero cuando entras a editar una composición evidentemente el fondo no lo ves.
La pregunta es si hay alguna forma de ver el fondo para animar bien mi objeto por donde quiero que vaya. (Normalmente duplico las capas del fondo y las pego dentro de la compo de mi objeto para saber dónde animar, pero pregunto por si hay alguna solución menos rústica...)
Gracias de antemano!
Ximou221
Gracias Angel por escribir tan rápido!
La verdad es que esa fue mi primera opción pero es algo incómodo trabajar así...mirando el refresco en la otra ventana además de quitarte espacio en el monitor..., al final me decanté por lo de duplicarme las capas del fondo dentro de la compo de la animación para trabajar cómodo, pero es otra de las opciones buenas muchas gracias por responder.
Si hay alguna otra opción de verlas a la vez o algo así....genial.
Angel Fausto
Buenas Ximo,
Como yo lo haria es, en la ventana visor donde tengas el proyecto, haz click en el desplegable donde viene el nombre de la composición, pincha en "new comp viewer", esto añadira un nuevo visor que te permitira trabajar en la composicion que necesites y visualizar la otra al mismo tiempo.
Espero que te sirva,
Fausto