Elementos multimedia en pdf interactivo
Hola. Estoy trabajando en una revista digital, que se publicará en formato pdf interactivo. La hacemos desde InDesign cs5 y exportamos a pdf interactivo. En algunos artículos de esa revista incrustamos pases de diapositivas, que previamente se han trabajado en otro documento InDesign, exportado a .swf; el archivo .swf se incrusta en el documento maestro y, como he dicho, finalmente se exporta a pdf interactivo.
Mi pregunta viene porque cuando veo ese pdf interactivo en pantalla noto que el marco donde se ha incrustado el .swf se adapta a las variaciones de la pantalla, haciéndose mayor o menor en función de los ajustes que hagamos, pero la película (el .swf) no se adapta, quedando en ocasiones los botones de control o parte del contenido fuera del campo de visión. ¿Cómo podríamos hacer para que esta película interactiva, el archivo .swf que incrustamos, adapte también su tamaño en función del tamaño de la pantalla?.
Muchas gracias por adelantado.
NewTattoo
publicarendigital
Cierto, era en versiones anteriores de Acrobat cuando el contenido SWF no reescalaba con el tamaño del contenedor, gracias por la corrección EME
Sorry de nuevo :-)
eme
Disculpa Ignacio pero acabo de comprobarlo y por lo menos con la versión 10 de Acrobat si que al insertar un swf en el documento este se ajusta en función del tamaño en pantalla.
publicarendigital
No creo que sirva, puesto que los archivos de animaciones SWF no se escalan con la página en PDF, si no que se reproducen a un tamaño fijo.
Sorry :-/
eme
Puedes probar ha insertar el swf desde Acrobat en el pdf una vez terminado en vez de desde indesign.