Convertir .swf a .avi
Muy buenas a todos :!: :!:
Os pongo en situación, tengo un cliente, el cual me ha pedido que le realice un anuncio en flash para emitirlo en un red multimedia de televisiones.
En un principio no pasaba nada porque lo iban a utilizar como .exe, con lo cual no había ningún problema. Pero el problema viene ahora, cuando me dicen que ese archivo (.swf) lo necesitan en avi.
Me he descargado infinidad de programas que convierten los swf en diferentes extensiones, pero tarda muchiiiisimo (casi un día) y aparte te deja publicidad, con lo cual, no vale para nada.
Mi pregunta es, si alguno de vosotros os habéis encontrado con esta situación y si conocéis alguna forma de hacerlo.
Ya sé que el propio flash te permite guardarlo en .avi y .mov, pero estas obligado a hacer toda la película en la misma línea de tiempo, sin efectos internos en movieclips y demás… Con lo que, si quiero optar por esa opción, tengo que reestructurar casi al 100% todo la película.
Así que, si conocéis algún programa que lo convierta correctamente, sin publicidad y demás… ya sabeis…
Gracias de antemano. :!: :!:
eo_corbijn
Wenas! hace poco me pasó lo mismo y la verdad que no encontré ninguna solución buena....
Al final tuve que capturar el SWF con el Camtasia para pasarlo a avi pero es una chapuza porque pierde calidad y frames/seg.
A ver si alguién sabe algo más sobre el tema.
Suerte!
glorita
para hacerlo desde flash tienes que tener la línea de tiempo principal con la duración total que quieres, y todos los símbolos han de ser gráficos (pero si le das a la opción "loop", te funcionan casi como un clip de película)
claro que aún así te tocará retocar cosas, pero con un poco de suerte lo salvas todo
niah
Hola!!! cuando lo averigues dime algo! yo también tengo que hacer un cd multimedia, aunque no lo he mirado a fondo, he visto que no puedes hacer movieclips etc, todo ha de ser en la línea de tiempo. Aparte, cuando lo exportas como AVI pierde mucha calidad, me han comentado lo del Adobe Video Encoder pero tengo que investigar bastante más a ver que sale. ¿Y en Director has pensado en hacerlo? es parecido a Flash, yo lo he leído pero de momento voy a ver si me las puedo arreglar con Flash.
Saludos!!!
lodev
Muy buenas a todos y gracias por vuestras respuestas...
Al final indagando por ahi, he dado con el programita que convierte un swf a .avi o a cualquier formato.
El programa en cuestión se llama SWF to Video Converter v2.3, yo lo encontre en http://www.directoriow.com/ y me ha funcionado perfectamente.
Muy recomendable para sacarte de apuros como el que yo tenia.
Un saludo!!!