Indesign problemas con SWF y Chrome
Hola muy buenas !! tengo una duda que no puedo resolver por mas vueltas que lo doy.
Hace exactamente 1 año realice para un panel interactivo un proyecto para ir pulsando, información de grupos de musica, videos, fotos y demás.
Pues hoy quiero volver a reproducir el mismo archivo en Chrome y no funcionan los videos. Se quedan como si fuesen fotos, no cargan.
He creado uno de cero y tampoco carga con el chrome, debe ser desde que lo han actualizado ya que lo tengo a la ultima version y el flash player igual.
Lo raro que en Indesing en prev. me sale perfecto pero a la hora de exportar a .swf con .html ya no me carga el video... y lo hago exactamente igual que cuando me funcionó.
¿Alguien sabe porque pasa esto? gracias !!
Añado: Lo acabo de subir a una web mia y funciona el jodio video, pero en local no funciona, y yo quiero que funcione en local ! porque es?
figueredo
Yo tengo el mismo problema. Si convierto el documento de indesign en EPUB si me funciona el video, sin embargo en Flash no funciona. Se ve como una foto.
Me avisan si ya tienen la respuesta sobre esto?
Saludos,
VIvian
gamaneiro
Hola Diego. Pasó mucho tiempo de tu consulta. Ahora yo tengo ese mismo problema. Estimo que ya sabras el motivo. Te agradecería si la podes compartir conmigo. Saludos. Gabriel.