CD multimedia en Flash. Problema get url en Mac
2 seguidores
Buenas a todos, hacía mucho que no pasaba por aqui, ni me habia enterado de que la web estaba modificada... Tengo una duda, y espero que este sea el subforo adecuado para ella. Estoy con un cd multimedia para una empresa, y lo he hecho para mac y pc. Autoejecutable para pc, y con aplicación para mac (porque me han asegurado que es imposible, o muy dificil, hacerlo autoejecutable para mac y pc al mismo tiempo)
El caso es que el get url me funciona correctamente en pc, y en mac se limita a ponerme en primer plano la web que yo tuviera abierta y minimizada.
¿que puedo hacer para que funcione para ambos? ¿dónde está el fallo?
gracias!
ilovemedia
Lo de "con aplicacion" para mac, ¿te refieres a un swf incrustado en un html? Desde un swf local no permite conectarse a internet, aunque sí desde un ejecutable. Una posible solución sería que el swf abra un html local (que creo que eso no te dará problemas), y que sea ese primer html local el que llame a un html remoto.
Saludos.
michx
en pc es un ejecutable, en mac es un proyector para mac. y en pc los links funcionan correctamente, pero en mac solo se me pone por delante el html que tenga abierto, o se me abre uno vacío, sin direccionarlo.
alguna idea de por qué ocurre esto? he leido por ahi que puede ser cosa del firefox
y, ya puestos, hay algun modo de hacerlo autoejecutable para mac? tienen que convivir en el mismo cd ambas versiones
grax!
Usuario desconocido
puede ser por haber puesto el ejecutable en pantalla completa