CD-Rom ¿con Flash o Director?
5 seguidores
Hola chicos, una pregunta.
tengo que hacer un cd multimedia, en el cual se pueden ver unas fotos..
tengo que hacerlo con director o puedo hacerlo con flash?
que me pensáis ?
a mi vendria mejor flash, el director lo tengo un poco oxidado....
deplastic
Hola, aunque con Flash ""sea suficiente", es una herramienta orientada a la web con un plugin casi universal y muy ligero. Director es una herramienta para autoría multimedia mucho más avanzada, para desarrollos de gran contenido. Aunque aqui en españa se usa para todo Flash, hasta para abrir una lata de sardinas, en todo el resto del mundo como por ejemplo alemania y USA, se están haciendo cosas muy interesantes con el.
http://www.shocksites.com/home/index.asp
http://shockwave3d.com/
saludos
dekanita16
HOla soy nueva en el foro, me llamo Cecilia y queria decirte que con flash es mas que suficiente o si no lee algunos tutoriales y LISTO!!!.
Bsos a todos.Cafeetrusca
piglesias
beppeartz
mi gran duda es....
pongamo el caso lo haga con flash, y si proyecte en fullscreen, como hago para hacer que mis fotos tengan una bunea calidad en cualquier pantalla?
la calidad de la foto cambiara segun la pantalla de cada ordenador, y eso no lo veo bueno....
que te parece?
yo adoraba los thundercats
En Flash pon en el primer frame: _quality="BEST" y además Mírate este hilo
Usuario desconocido
yo, desde mi experiencia, prefiero que no reescales las fotos y les des buena calidad. Sino permitiendo suavizado. Director se acaba de actualizar, pero tienes que controlar bastante, la elección simplemente depende de eso?
con2erres
El truco para que las fotos se te bien aunque aumentes la pantalla es que las metas en flash con más calidad de las que deberían llevar, así cuando lo hagas a pantalla completa la foto tiene resolución de sobra, me explico si lo haces para 800x600 a las fotos no les des el tamaño real, metele más tamaño y luego las escalas en flash.
Saludos, a mi me funciona.
beppeartz
mi gran duda es....
pongamo el caso lo haga con flash, y si proyecte en fullscreen, como hago para hacer que mis fotos tengan una bunea calidad en cualquier pantalla?
la calidad de la foto cambiara segun la pantalla de cada ordenador, y eso no lo veo bueno....
que te parece?
yo adoraba los thundercats
Usuario desconocido
Con Flash hoy por hoy sobra...