MIT - Exhibición de proyectos
6 seguidores
http://processing.org/exhibition/index.cgi
Una serie de proyectos que incitan a considerar el diseño interactivo desde otros puntos de vista... Un nuevo software llamado ´Processing´. Me pregunto si sobrevivirá, o morirá frente a Flash...
M.
pedro_fm
marcoantonio
hí va un enlace de alguien que ya se está currando su puesto de conferenciante
uf! este es conferenciante pro ya :)
marcoantonio
Me apabulláis! Qué sonrojo! -- Bueno, siguiendo en el ´topic´ y dando gracias a tanto apoyo enlacístico (gracias, gracias por visitar :D) - ahí va un enlace de alguien que ya se está currando su puesto de conferenciante:
http://www.flight404.com/version7/index.html
Ahora, si tan sólo tuviese tiempo para meterle zarpa al programita éste...
M.
jaumeav Plus
ei ei! yo tb visito tus enlaces! :)
looup
Por regla general marco suele encontrar cosas mu raritas sip... Pero que sepas que más de uno seguimos los enlaces.
Y eso, a ver cuano sacas lo de unaflorpormadrid que ya lo quiero ver colgado =)
marcoantonio
Vaya! Siempre me sorprende cuando me entero que alguien visita los enlaces que posteo. Grata sorpresa! --
Lo de la FlorPorMadrid continúa. No he avanzado tan rápido como quería debido a un posgrado, clases y mil historias más, pero ya estoy otra vez un poco más libre para dedicarle tiempo. No llegará a OFFF (no hay espacio!) pero veré si puedo sacarla en MadInSpain, ArtFutura o algún otro festival, que creo que merece la pena...
Gracias por el interés!
M.
jesusgollonet
cierto q lo es, cierto.
<ot>
marco... como quedó aquello de unaflorpormadrid? o es sorpresa para el offf? ya contarás por aquí, que yo no voy :(
</ot>
jesussuarez
Marco, visito tus news casi a diario.... unos enlaces mu guenos !!!!!
ers un makina ;-)
jesusgollonet
por cierto. me cago en el MIT.
joer.
jesusgollonet
pues mi cabeza finalmente ha optado por instalarlo este fin de semana. El entorno es bien simple, y parece que hay mucha documentación, así q habrá q probar.
A ver si llego a conferenciante de una vez, cawenlamar.
pedro_fm
uauu! el que llegue a dominar esto puede subir su estatus al tan deseado de conferenciante :P
ahora en serio, si que tiene buena pinta aunque no hay que olvidar que es solo una herramienta al servicio de la cabeza del que la usa.