Preparando un portal de Diseño Multimedia
Hola a todos,
Tengo un proyecto que vengo arrastrando desde hace largo tiempo, para lo cual estoy abierto a sugerencias/contribuciones etc.
Se trata de un portal para creadores multimedia.
Me explico: hay ya muchos portales para diseño web, diseño gráfico, diseño flash y programación... pero no conozco ninguno dedicado a ´multimedia´ tal y como la entiendo yo: audiovisuales, proyecciones, interfaz física, etc. -- Estoy hablando de cosas que hace TOMATO, o de lo que se ve en SIGGRAPH, de los desarrollos de la MIT y de las cosas que predice William Gibson en sus libros.
Para crear un portal de tales características hacen falta un par de cosas;
- Una base técnica para crear un portal/foros.
- Otros diseñadores con los cuales desarrollar la estructura
- Muchas ganas, un sitio donde alojarlo, y tiempo!!
En fin, quien quiera apuntarse, ahí está la idea. El que se anime, que me envíe un email a marco@antidisseny.com
Salut!
M.
marcoantonio
Ah! el enlace:
extractos de William Gibson.
M.
freedee
Postealos aquí Marco Antonio!
marcoantonio
A mis estudiantes de multimedia, en la segunda clase les hago leer un par de pasajes de Mona Lisa Overdrive y Idoru. :) ... para empezar a meterles en la cabeza ideas de cómo puede ser un futuro multimedia, y para descalabrarles la noción de que multimedia es una página de HTML con una animación de intro...
... y funciona!
M.
neopolita
he leido william gibson?, aqui me tienes para lo que sea.
marcoantonio
Gracias!! Tomo nota!! A ver qué sale de todo esto... :)
M.
iskiam
si, señor... a muchos siempre nos entra el gusanillo de crear algo asi.
Si te parece yo tambien quiero echar una manilla...
iskiam [ @ ] hotmail.com
(Esto de la @ era asi , no?) :P jeje
jmrcs
Volviendo al tema del TOPIC.
Marco: es muy interesante tu propuesta y promete poder rellenar un gran vacío que existe a ese nivel.
Cuenta con lo que necesites ;)
jmrcs
marcoantonio
[SUPER-OFFTOPIC]
_jmrcs, cuál es tu email? (o me puedes enviar uno tú).. necesito ponerme en contacto!
M.
(marco"@"antidisseny.com)
:)
juanmarcos [@] thdgroup . com
juanmarcos [@] offf. ws
;)
marcoantonio
[SUPER-OFFTOPIC]
_jmrcs, cuál es tu email? (o me puedes enviar uno tú).. necesito ponerme en contacto!
M.
(marco"@"antidisseny.com)
:)
saioa
Ahhh, gracias. Basta tengo con la cuenta de hotmail, que va a reventar.
Espero que así valga. Lo edite arriba.
karramarro
no, pero cuanto más esté visible tu email en páginas públicas, más spam te llegará a es cuenta.
Los spamers usan robots que buscan arrobas por la red :)
jesusgollonet
Kres
<div class="quote">
_jmrcs
<blockquote>Consejo: quita la "arroba" y ponla entre corchetes y con espacios, para que no te la pillen los bots.</blockquote>
</div>
Los que?? Esta prohibido escribir la arroba?
no es que esté prohibido, es que hay unos roboticos siempre pululando por la red en busca de arrobas incautas para poder enviarles correos sobre el tamaño de su pene, entre otras lindezas (spam).
saioa
_jmrcs
Consejo: quita la "arroba" y ponla entre corchetes y con espacios, para que no te la pillen los bots.
Los que?? Esta prohibido escribir la arroba?
jmrcs
[OFFTOPIC]
Saioa
savicandi [@] euskalnet.net
Consejo: quita la "arroba" y ponla entre corchetes y con espacios, para que no te la pillen los bots.
[/OFFTOPIC]
saioa
Soy yo misma, perdona no me di cuenta que no habia entrado con la cuenta buena.
Usuario desconocido
savicandi "@" euskalnet.net
marcoantonio
wow. Interesante trabajo!! Cuál es tu email? Me pongo en contacto. :)
M.
Usuario desconocido
Aupa marcoantonio
Cuanto me suena esa idea, yo hace tiempo tuve la misma y monte un foro, que puse en marcha... soy alumna de Graduado Multimedia de la UOC y mi idea era habilitar un portal para los alumnos y el resto del mundo, para hablar sobre multimedia... solo que tuve que montarlo yo sola o casi, porque mis compañeros son "bastante" vagos...
Bueno, a mi me gustaría mucho trabajar con alguien que realmente este motivado y crea en ese proyecto. Yo estoy dispuesta, aunque lo hablare con mis compañeros (ya que el espacio no es mio), para usar ese portal/foro para esos fines, cambiar el aspecto o cambiar lo que haga falta, aunque quizas consideres que es mejor empezar de cero. Yo te paso el enlace para que le heches un vistazo...
www.dmmg.org
Gracias.