SCALA MULTIMEDIA MM200
Os pongo este post para dar a conocer el programa Scala Multimedia MM200. Se trata de un programa pensado para televisión, ya que ofrece la posibilidad de GenLockar el PC y mandar señales a tiempo real con trasparencias, pero...
Habeis utilizado su función multimedia? Yo creo q es de lo merjorcito y da los resultados mas profesionales. Olvidaos de Macromedia!!!
Con Scala puedes poner AVI, MOV, MPG en todos los codecs que tengas instalados y escalarlos al tamaño que se quiera y posicionarlos donde se quiera
Usar la herramienta de texto de Scala y funcion por capas.
Tienes un efecto de entrada y salida para cada elemento de la pantalla (imagenes, texto, parrafos, letras, videos, etc...).
Para opciones de botones puedes utilizar textos, imagenes, videos, etc..., y tienes opciones de rollover a otros archivos.
Puedes usar variables de conexion entre pantalla y pantalla.
Dejar marcadores en pantallas
Añadir sonido de alta calidad (WAV, MP3, etc...) y buclearlo las veces que quieras.
Soporta las pistas de sonido simultaneas que tu tarjeta de sonido acepte.
Una vez comfeccionado el trabajo multimedia, te lo publica, te crea autoejecutables, puedes generar una pantallita de cargado a mitad de pantalla (estilo photoshop cuando carga). Te compila todos los datos, imagenes y videos en archivos .sca protegidos con contraseñas.
De cara al usuario:
Cuando el usuario utiliza el cdrom o soporte del trabajo multimedia, Scala instala DirectX si no lo tienes, ActiveMovie, QuickTime, etc... para verlo todo correctamente.
Si el interactivo esta a pensado para una res. de 1024 y el usuario usa una de 1280... al ejecutar el cdrom se cambia a 1024 y al salir lo deja como estaba automaticamente....
en fin.... una gozada de programa... os lo recominedo... ya vereis las posibilidades que ofrece...
Creo que no esta para descargar desde ningun lado, o almenos yo no lo he encontrado (ya lo tengo en cd), pero la web es http://www.scala.com
Espero que os sira y descubrais otro mundo con esto.
SALUDOS