Master Motion graphics ¿opiniones de Labasad y We are Shifta?
1 seguidor
Buenos días, quisiera saber si alguno por acá ha cursado algún master (específicamente el de motion graphics) en estas escuelas ''LABASAD'' y ''WE ARE SHIFTA''.
Estoy bastante indecisa sobre cual escuela sea mejor para mi, he buscado opiniones pero no encuentro prácticamente nada de ambas.
Estoy muy agradecida si alguien comparte su experiencia :)
weareshifta
Hola Yesica,
Te escribo desde SHIFTA by Elisava. Respecto a tu duda, ambas propuestas son buenas. Yo no buscaría más en el mercado ya que has hecho un buen trabajo de investigación. Ambas escuelas son de lo mejor que hay en el mundo del diseño. A partir de aquí, hay varios criterios a valorar como es el programa, el claustro de profesores, el prestigio de la escuela, la titulación y el feeling que tengas con las personas que te asesoren. Mi consejo es que hables tanto con ellos como con nosotros. Haz preguntas y no te quedes con ninguna duda ya que es una decisión importante. Cuanta mas información tengas, más claro lo tendrás. Y luego decides.
Cualquier duda o información adicional que necesites, nos puedes contactar en hola@weareshifta.com
Saludos y gracias por tu atención.
mseresagusil
Hola buenas,
Yo estoy cursando actualmente el Máster en LABASAD y puedo decir que es un Máster muy profesional, los profesores están en activo y ellos nos transmiten sus vivencias dentro del sector y nos dan tips para mejorar y lograr llegar a lo más alto dentro del ámbito de cada profesor.
¡Saludos!