no puedo con multimedia
2 seguidores
lo siento. es superior a mis fuerzas. cada vez que oigo la palabra multimedia me viene a la cabeza cuando aparecio el mote multimedia, gracias al cdrom que podia contener grandes cantidades de informacion y asi se hacian proyectos con video, audio, etc.. todo a 256 colores, interactivos de revistas, de museos, etc. el sonido en baja calidad, los videos no te cuento, he asociado todo eso al mote de multimedia :D
Usuario desconocido
Ejem, interesante reflexion mi querido Sr. Plastiq. El tema multimedia ha sido tratado en innumerables piezas digitales desde los comienzos del mal denominado soporte cd-rom hasta nuestros días. En estos crudos momentos de cds virgenes con cánones imposibles y dvds ripeados mal, el destino del capitán cd-rom es gris, a pesar de mp3s a 128 kbs y videos en MPEG4 . Es honolable ver como el término se ha desvirtuado y desviado del camino correcto hacia el Sr (¿Dios?). Nada que hacer, habrá que comprar mucho los DVDs de Shift japo y ver que soporte nuevo aparece.
-->no hagan caso a nada de lo escrito..mi capacidad cognitiva en estos momentos es de bajo 0...mejor dicho...en estos momentos no, en todos los momentos -mala señal-
marcoantonio
ehtoooo... multimediasss es comor mushas mitades de algooo..nooo?
*ahum*