problemas con ventanas de adobe animate
3 seguidores
hace poco descargue adobe animate para poder aprende lo básico pero me tope con un gran problema a la hora de exportar como gif que el recuadro me sale muy grande y el boton de guardar se va mucho mas abajo de la barra de tareas y no solo me pasa con la ventana de exportar sino tambien con otras ventanas que no se pueden redimensionar
edward12_123_
Solo dale a Enter o Intro, cuando termines de configurar el archivo.
optimusramirez
Chicos, encontré la solución:
Alt + space para abrir la ventana de vista
click M para mover y desplácense con las flechas del teclado
Pulsen enter cuando terminen y listo
robafocos68
Otra solución tambien sería ir al buscador de windows y buscar configuración - multitareas y desactivar la primera opción que se encarga de que las ventanas tengan un límite al moverlas y que solo esten dentro del escritorio, de esta forma podrán mover la ventana y que se pueda visualizar esas opciones, pero de igual forma tendrán que mover la barra de tareas de windows.
robafocos68
Bueno, la barra de tareas puede moverse derecha o izquierda, no se si tenga que ver también que estoy usando el Adobe Animate 2019, pero lo de mover la barra de tareas es lo único que se me ocurrió, porque creo que en si el programa se tiene que usar con resoluciones de pantalla grandes.
robafocos68
No es de mucha ayuda la solución que pude hacer, pero noté que al desbloquear la barra de tareas de windows 10 y moverlo a algun lado como a la derecha ya se puede apreciar la ventana y se puede dar clic en las 3 opciones que aparecen , que son guardar, cancelar y listo, al menos sabemos que es cada botón y ya solo sería cosa de dar clic en el que necesitemos.
pepetruenocnk
encontraron alguna solucion
juanawasabi
encontraron solución??
villavicencio_unic
A mi me paso lo mismo, tuve que cambiar de horizontal a vertical la pantalla para poder guardar, fue la única forma que encontré ya que windows no me deja hacer más pequeñas las ventanas. Si encontraste solución me contás porfa. Saludos!