Problema con exportación en Animate CC
Hola amigos,
Os cuento, estoy tratando de aprendes a hacer cosas básicas en Adobe Animate cc 2018 y me encuentro con un problema: Hago una interpolación de forma sencilla en un objeto de una sola capa en una lapso de 10 fotogramas. Se previsualiza correctamente. Si pulso Ctr+Enter me crea un fichero html y se ve bien. Sin embargo, cuando exporto el proyecto como vídeo mediante Adobe Media Encoder, en el vídeo resultante la imagen se queda congelada en el primer fotograma así que no sale la animación en el vídeo.
¿Cuál puede ser el problema? Me estoy volviendo loco...
Os dejo aquí un link por si queréis descargar el proyecto de Animate y el vídeo en mp4 que me sale en la exportación: https://fil.email/Z0tJ4zsq
Agradecería mucho algún consejo.
Muchas gracias!!
glorita
Aunque hace mucho que no trabajo con Animate, cosas que seguramente te solucionen el problema:
1- tu línea de tiempo solo tiene un fotograma, con lo que solo te está exportando un fotograma
2- convierte el clip de película en Gráfico. No sé si lo habrán arreglado, pero al menos antes, no exportaba a vídeo los clips de película y si los gráficos.
Total, que clips gráficos y la línea de tiempo principal con el número de fotogramas que quieras que te exporte
juanitrus
Muchas gracias por tu rápida respuesta, glorita!!
Esta misma tarde me pondré a poner en práctica lo que me dices y espero resolverlo. Es que soy muy, muy novato en esto.
Te contaré cómo me ha ido.
glorita
Suerte!
Es fácil... ;-)
juanitrus
Muchas gracias, me ha servido para solucionar el problema. Ahora tengo otra duda en el flujo de trabajo.
Realmente, lo que me gustaría hacer es: importar un archivo .ai> hacer interpolación de forma (esto ya me sale) > exportar como cualquier archivo sin fondo, válido en After Effects y Premiere. Si es posible, archivos editables.
Sabrías cómo hacerlo?
Gracias por tu ayuda.
juanitrus
Ya encontré la solución. Gracias!!
glorita
No sé premiere, pero after effects importa muy bien los swf
ramonalabauraga
Buenos días,
Tengo un problema, he queado una animación que realiza diferentes acciones con diferentes keyframes e interpolaciones. Quiero reducir el tamaño del objeto animado, pero los cambios en la escala, pero solo se aplican en el primer keyframe y en el siguiente el tamaño vuelve al original.
Por otra parte, intento exportar una animación que he creado de unos 15s y al exportarla a mp4 me da problemas. ¿No hay forma de hacerla directamente en Animate de exportarla sin hacer un .swf y convertirlo a mp4?
Gracias por la ayuda