¿Con qué programa haces banners dinámicos?
2 seguidores
Hola a todos!
Últimamente me llegan muchos trabajos para realizar banners y siempre me encuentro con el mismo problema:
1) el peso máximo tiene que ser 150k
2) Siempre me requieren que sean muy dinámicos con alguna foto incluso y cambios de textos varias veces.
¿Que programas y procesos utilizáis vosotros para conseguir un banner dinámico super optimizado?
Gracias!
gaboimpacto
Puedes usar Photoshop con su Timeline, o After Effects. Es primordial que le bajes el peso a cada imagen que uses, y la dimensiones al tamaño real en el que usará en el banner. Y finalmente importa mucho la cantidad de capas a realizar, define una cantidad "x", y si el pedido las supera, conversa con el cliente y dale fundamentos para que comprenda el por qué no puedes diseñar lo que él requiere. Muchos dicen que el cliente siempre la razom, pero por algo somos profesionales en lo que hacemos, saludos.
lips_like_morphine_7
Hola @rafael8
Estoy completamente de acuerdo contigo, y bien se que es cierto lo que dices pero los requerimientos que me ponen no son cuestión mia. Es evidente que con un diseño flat no tendría problema de tamaño pero esa no es el tema que estoy exponiendo.
Me gustaría saber que programas utiliza la gente para desarrollar este tipo de proyectos igualmente, para saber si de todas maneras lo estoy haciendo con el correcto. Si me puedes echar una mano te lo agradezco.
Un saludo.
rafael_o Mod Plus
No es el programa, es la lógica. Para un tamaño chico no uses fotos, usa diseños flat.