Chocoflakes de Cuétara
6 seguidores
¿Qué os parece el spot de los Chocoflakes? Es ese donde un malvado cereal con el culo al aire se tira un pedo (con movimiento de mofletes del culo para dar más realismo) y después se tira al bol de leche. Impactante :O
http://www.youtube.com/watch?v=P9JV0odcgUg
tazared
A mi no me gusta nada, me parece un anuncio desagradable, vamos.
una cosa es salir de la noñez y otras rallar el mal gusto, y este anuncio lo hace.
es mi opinión vamos, no montaria un pollo por esto, pero recuerdo la primera vez que lo vi que pense que no lo compraria.
jesus_a
Yo esperaba sin duda que frase hubiera sido "para chulo, chulo: mi pirulo", pero bueno, "culo" igual rima. No creo que sea lo más inteligente del mundo hablar de pedos cuando los cereales chocolateados son encima de color marrón, pero bueno, como decís va dirigido a niños.
Sin duda es un poquito de mal gusto pero puede gustar a los chavales. Eso y que si se convierte en polémico lo hará más famoso seguro que ha animado a la agencia y la marca para lanzarlo sin pudor.
PD: en los comentarios de YouTube hablan casi de maltrato animal por cargarse al gato virtual. El caso es ese, no dejar a nadie indiferente.
Usuario desconocido
Yo tambien agradezco lo irreverente, pero cuando le oigo decir lo de "cacho barra" jugando con el concepto "cacho guarra" me parece excesivo.
glorita
Hombre, esto va dirigido a niños. Trístemente hace tiempo que no soy target, pero si tuviese 10 años creo que me gustaría bastante.
Pero agradezco algo "políticamente incorrecto" lejos del ñoñismo que se ve habitualmente, lo supersaludable y ecológico de pacotilla o cristianos ronaldos...
aitorhdez
Y que me dices de ese momento exprimidor, en el que le dice "He visto lo que haces con los limones... si te traigo una vaca...?
No sé, no me termina de convencer el anuncio
AitorHdez
roselopez
Entiendo que a los niños les atrae lo escatológico, habría que preguntar a ellos. A mi desde luego no me gusta nada.