Ideas para promotoras
10 seguidores
Hola necesito una web o lugar donde me inspire a generar nuevas ideas con "promotoras", ya que no quiero que solo vallan, muestren sus atributos y repartan folletos. desde ya muchas gracias.
Hola necesito una web o lugar donde me inspire a generar nuevas ideas con "promotoras", ya que no quiero que solo vallan, muestren sus atributos y repartan folletos. desde ya muchas gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pelyrojo
Laba, mientras sigues pendiente y contestas este foro, yo sigo facturando!!! saludos.
jaferr
JAJAJAJAJAJA.... Dejadlos, que de vez en cuando nos podemos reir un poco. Son los equivalentes a Toni Genil o Paco Porras que tenemos por aquí... si sólo es para un rato, hasta es divertido.
li-1
laba, desde que entró venía apuntando maneras.
Usuario desconocido
Sí, sí, vale. Pues yo creo que he aportado más o menos lo mismo que tú. No veo ninguna idea que haya salido en este hilo promovida por ti que eres el que lo ha abierto. De hecho, no hay ni una simple descripción del tipo de evento que tienes que hacer con el que dar a los demás una idea a los demás de por dónde van los tiros. Me alegro que tu proyecto siga adelante. Por otro lado, tus 7 post en el foro dan muestra de tu implicación en el foro y de la cantidad de cosas que has aportado.
Eso sí, una cosa te diré. En ningún momento te he faltado al respeto ni me he burlado de ti. Simplemente te di mi opinión. Además ya estoy curado de espanto y un troll más no me va a alterar lo más mínimo, así que puedes seguir haciendo bromitas con mi firma o cualquier otra cosa que te parezca graciosa y divertida.
Suerte.
pelyrojo
Hola LABA, mientras tu no aportas nada productivo en este hilo y se sigue dando vueltas con el tema, ya genere contactos por este medio y empecé a cerrar ideas, así que te saludo y sigue esperando a que contesto para seguir dando vueltas y no aportar nada.
Dentro de mil años, no habrá hombres ni mujeres. Sólo LABA esperando a ver que escribe la gente en los foros!!
Usuario desconocido
Te puedo asegurar, Pelyrojo, que ni me altero, ni mucho menos me enfado. Por otro lado, lo que digo no es fruto de la soberbia pero es que mucha gente hace lo que estás haciendo tú. Abren un hilo pidiendo ideas sin proponer nada, esperando que la comunidad le resuelva la papeleta. Que lo que quieres es hacer una acción de street marketing que esté guay, pues investiga, piensa, sé creativo... Vamos, haz tu parte del trabajo y luego vienes.
Sería muy diferente que hubieses dicho, algo como: Quiero hacer un street para promocionar tal producto, como estoy harto de poner azafatas en minifalda he pensado que estaría bien hacer esto o esto otro, ¿vosotros como lo véis? ¿Se os ocurre algo más?
Algo así demostraría que te los has currado antes de pedirle ideas a la gente sin más.
Vamos, que a lo mejor es cosa mía, pero cuando a mí me piden ideas para cualquier campaña, acción o lo que sea, lo que hago es coger mi lápiz, cuaderno y lo que me haga falta e irme a estrujarme el coco, no entrar en domestika y abrir un hilo.
pelyrojo
Pero me parece que interpretaron mal, yo abri este hilo, porque estoy cansado de ver que lo unico que hacen las promotoras es vestirse muy sexy y salir a repartir folletos, lo que planteaba era darle la vuelta y buscar otra idea u otra cosa.
Usuario desconocido
Te has equivocado de sitio y de fecha.
sushilove
clonn
es lo que estaba pensando yo... aqui eso de sacar chicas ligeritas de ropa a la calle y repartir folletos no lo he visto nunca. En el único sitio que he visto algo así es en Ibiza, cuando hacen las ruas por la calle promocionando las discotecas y tambien durante el dia por las playas suele haber chicas repartiendo invitaciones.
Aquí, a veces si que hay chicas en la calle repartiendo publicidad, pero suelen ir más vestidas, que no queremos que se resfrien pobres jajajaja
li-1
Pelyrojo
Pelyrojo, si estás empezando en esto y de verdad quieres innovar, creo que deberías abrir un poco tus miras, eso no le suele sentar mal a nadie. En mi opinión, se puede hacer, y de hecho se hace, publicidad de calidad en el primer mundo y en el tercer mundo, no excuses...
Si tu idea de innovar es quitarle las camisas a las chicas y escribirles mensajes en las tetas, creo que Domestika no es el foro, no por falta de ideas, que estoy convencida de que haríamos una larga lista entre todos, sino porque en determinados niveles culturales (cualquiera que sea el país) estos temas se reservan para echar unas risas con los amigos en el bar, pero no se ponen por escrito en un foro, y mucho menos se piensan como factibles.
pelyrojo
Gracias por tu respuesta "clonn" si hay alguien que aportó y dijo algo productivo fuiste tu, asi que me parece bien lo que dices, de este lado del charco como dices jaja, las "promotoras" todavia se usan para dar folletos y llamar la atención x sus curvas, disculpen que estemos en este nivel todavía, y las acciones de street marketin lo hacen artistas o actores etc, pero lo 1º que se me viene a la mente es interactuar con cartelería que ellas armen algo en las esquinas mas concurridas o en semáforos en rojo, si, si, ya se, esta rebuscado pero recién empiezo en esto, no me maten no sean soberbios recién comienzo con esto, desde ya muchas gracias.
danielsandesign
Pelyrojo, yo entiendo la palabra "promotora", y entiendo a lo que te referís, pero vivo de este lado del charco y debo decir que no es tan común ver a las pibas descerebradas casi en pelotas sonriendo como zombies sexuales en la calle. No se si antes se acostumbraba, pero en el tiempo que llevo viviendo acá no lo vi. En las ferias si que hay azafatas / promotoras, pero es más natural. Supongo que si es una feria de coches tuneados pondrán señoritas más llamativas... no se.
Si te interesa podés buscar acciones de street marketing o cosas similares y vas a ver que hay miles de cosas creativas que hacer en lugar de poner a unas chicas mostrando sus curvas. Improvisaciones tipo happening, flashmobs, y mil cosas más. La gente también se para a ver otras cosas por la calle, haya o no se halla vallas allá donde vayas.
Saludos y paciencia.
pelyrojo
Ja ja no te alteres "LABA" te va a agarrar un ACV, no me quiero tirar a la pileta asi nomas, pero cuando un cliente viene siempre me plantea de que esta cansado de que las "promotoras" repartan folletos y muestren sus atributos, (calzas ajustadas, escotes pronunciados), asi pues el tema era generar ideas para que nos sirvan a todos en este foro.
Usuario desconocido
Pelyrojo
Hala, todos a pensar acciones!! Para el lunes, dos ideas para un street con azafatas cada uno!!
Coñas aparte, Pelyrojo, esto no funciona así. Yo no conozco ninguna web específica de eso que dices, pero vamos, dale una vuelta, mira que es lo que vas a promocionar, piensa un poco y luego, buscas ayuda en el foro.
Usuario desconocido
Aquí si muestran sus cuerpos tiene otro nombre diferente al de azafata.
juanjez Profesor Plus
Que muestren también sus almas, dí que sí.
li-1
Pelyrojo
Pelyrojo
Esto cada vez se arregla más...
pelyrojo
Exactamente "azafatas", que acción en la calle se podria hacer con ellas? no quiero que solo muestren sus cuerpos, tambien que vallan acompañado de una idea.
dem Mod
Aquí se llaman azafatas, te refieres a algo así, no?
http://www.vassarieventos.com/index_home.html
http://www.grupoexclusive.es/
http://gruposky.com/aw/azafatas.html
...
pelyrojo
No se como lo llaman en otros lados, pero acá "promotoras", son mujeres con ropa sexy, que reparten folletos de publicidad por la calle. :)
elperroverde
Lo de "mostrar sus atributos" me ha encantado. Tengo que hacerlo la próxima vez que vaya a ver a un cliente.
kiko23
"promotoras",
va con doble sentido?
dem Mod
Empresas promotoras de.... ???
drei
Wences
¡Toma ya!
li-1
Pelyrojo
OMFG, no me pierdo las respuestas a esto... 8)
Usuario desconocido
¡Tóma ya!