Genial anuncio
Hola!
Solo quería comentar un anuncio que vi el otro dia y me parecio excelente. Se trata de matupias, ese en el que sale Peret. Pensareis que pq digo esto, no?? Pues porque la idea de repescar un artista y una cancion casi en el olvido y adaptara de una manera tan genial a la actualidad me ha parecido estupendo. Simple, facil y directo. Cancion que se te queda en la cabeza a las primeras de cambio. Encima, para darle mas valor al producto y viralización, han hecho un concurso en facebook para que la gente suba sus versiones de la canción. Una campaña que me gusta mucho, de veras.
Yo voy a participar. Aplicare mis conocimientos en hacer un video guapo (ya que currar esta complicado, jeje). Animaos, hay que apoyar las campañas buenas hechas en este pais!!
Os dejo el enlace del concurso!
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Matupipas-Matutano/132928600056943?v=app_11007063052&ref=ts
saludoooos!
dem Mod
Oigan ustedes! Que soy un hombre casado y con hijo, no se excedan! Aunque si, la foto también me gusta, qué pasa?
joshuatree
Li Genzken
li-1
Que corra el aire...
danielsandesign
dem
Y la foto también, sincérate. xD
dem Mod
Jejeje, me gusta tu humor, Li...
kiko23
Además dice matupias en vez de matupipas... cdo lo vea su jefe...
li-1
triangle, pásame tu usuario y contraseña del facebook, que voy a entrar a verlo.
danielsandesign
naito
Wences
Total y absoluto...
kiko23
Lo podía haber disimulado un poco más... su primer post es invitarnos a una de sus campañas y nos anima a participar, pero así sin decírnoslo! Mejor decir esta campaña es mía, a ver que os parece y si queréis participáis.
EStoy de acuerdo, recuperar un artista como Peret se llevará todos los Gran Prixes del año que viene en Cannes. Y qué gran adaptación de la canción, creo que la quieren recopilar para un disco homenaje a Bernardo y su guitarra.
soso_caustico
Al spam spam y al vino vino. Me molesta tanto que me tomen por imbécil que paso de pichar el link.
Usuario desconocido
Habrá que llamar al agente Olfatillo para que rastree, aunque los indicios son evidentes...
Usuario desconocido
Mmmm, huele a spam...