Zink+UEM = IronBrain 2. El festival para jóvenes creativos más duro del mundo ha vuelto
Tú, que eres capaz de estar 24 horas de borrachera.
Tú, que eres capaz de pasar 24 horas viendo grupos de música de todo a 100, jugando a la play o viendo la teletienda.
Tú que nunca has pensado durante más de 10 minutos seguidos.
Tú que criticaste la primera edición de Ironbrain por hacer pensar a la juventud, por fomentar la creatividad, la competencia sana y el trabajo en equipo...
TÚ, NO PUEDES PARTICIPAR EN IRONBRAIN 2. Porque estás seco de ilusión.
Para todos los demás: los que se esfuerzan, los que aman la publicidad, la creatividad y los que son capaces de utilizar su cerebro, aquí tenéis la segunda edición de IRONBRAIN.
4 ciudades,
24 directores creativos,
20 agencias participantes,
8 patrocinadores,
24 briefings de clientes reales.
Y premios valorados en más de 1000 Euros.
Si con esto no tienes ilusión por participar, chaval, hazte funcionario y vete a la huelga.
Los demás usaremos algo que tú no tienes.
UN CEREBRO DE HIERRO.
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/IRONBRAIN/112422355469546?ref=ts
http://comunicacion.uem.es/es/formacion-continua/aula-europea-de-publicidad-y-contenidos/secciones-aula-europea/aula-europea-publicidad
wazz
Zapote, me doy por aludido y yo también pido disculpas a ti y al resto de foreros por mi respuesta, que se salió de tono. Para la próxima edición del concurso expresaré mi disconformidad de una forma más correcta :P
thechache
vale, y si ya eres creativo, estas a la altura de esta gente, es mas has trabajado con alguno de ellos, y te apetece participar para pasarlo bien que me recomiendas hacer?
thesecretagent
En primer lugar quiero pedir disculpas a los foreros que se han sentido molestos con tono de los post. No es mi estilo.
Sólo trataba de defender una actividad que ha costado mucho esfuerzo, que tiene como objetivo algo bueno (usar la cabeza) y que para nada quiere perpetuar las malas condiciones laborales del sector (que nada tienen que ver con ésta actividad).
Dicho esto, os informo de los jurados confirmados en Madrid y Valencia.
Gracias.
Madrid
Víctor Aguilar “Zipi”. Director Creativo Shackleton
Pablo Torreblanca. Director Creativo Ejecutivo Remo
Manuel Montes. Director Creativo Ejecutivo El Laboratorio Springer & Jacoby
Daniel Pownall. Director Creativo Young & Rubicam
Montse Pastor. Directora Creativa TBWA Madrid
Valencia
Eduard Farrán. Director Creativo DIMARCO VLC
Juanvi y Julio. Directores Creativos "ESTIMADO JOSE ALFREDO" VlC
Carlos Rubio Y Noelia Terrer. Directores Creativos LADIES & GENTELMEN
Santi sánchez. Director Creativo ROSEBUD VLC
Natalia Martin. ZINKPROJECT
juanjez Profesor Plus
Como sois, este concurso tendrá su público lo mismo que hay gente que pregunta a Spotify sobre como encontrar la música de sus discográficas favoritas.
Si teneis el cerebro lleno de otras cosas que no sean hierro, pues dejarlo estar.
soso_caustico
A mi la sonrisa me la arrancaron cuando empecé a trabajar en publicidad y todavía no me la han devuelto. Ahora soy de los que prefieren 24 horas de borrachera a diez minutos pensando XD
joshuatree
Soso, creo que hay sujetos más flipados, arrogantes y maleducados, los de las tribus del MKT. A esos es para darles con un bate y hacer homerun con sus cabezas, directamente. No me negarás que al abrir este post al menos no te han arrancado una sonrisa, ehh?
li-1
Zapote
holy shit!!!
(lo siento, no se me ocurre nada mejor que decir, está claro que mi cerebro no es de hierro :S)
soso_caustico
Tiene muy buena pinta. Lo mejor es que se les enseña a los jóvenes cómo es el mundo de la publicidad desde la propia convocatoria. Es decir, un mundillo lleno de flipados, arrogantes y maleducados.
Por cierto Zapote, trabajo en una agencia G R A N D E.
jaferr
Haciendo amigos!!!!!!
thesecretagent
No hace falta ofrecer prácticas como premio.
Si las piezas gustan...los directores creativos les ofrecen prácticas directamente.
Es lo que tiene llevar directores creativos de las mejores agencias.
Y es normal que no lo entiendas, es lo que tiene currar en agencias pequeñas.
...Yo he tenido suerte: al acabar la carrera encontré curro en una agencia pequeña...El 17/11/07 / Wazz escribió
wazz
Mi no entender la mecánica general del concurso, aunque supongo que eso pasar porque yo estar seco de ilusión. Pero lo que mi no entender de ninguna forma es que bases decir...
....pero ningún premio hablar de empleo, ni mencionar siquiera tristes prácticas. De hecho, primer premio no tener nada que ver con publicidad, mientras que segundo sí. ¿Qué ser mejor para mi futuro laboral, ganar o quedar finalista?
Definitivamente IRONBRAIN II no ser para mi.
thesecretagent
Hola Peke.
Yo soy el organizador del evento así que algo sé.
El precio era de 50 pero gracias a los nuevos patrocinadores se ha quedado en 30 euros (organizar 24 horas para más de 20 personas en Barcelona, Oviedo, Valencia y Madrid te aseguro que no resulta barato).
El precio Incluye, comida, cena, desayuno, bebida continuada instalaciones, luz, agua, directores creativos y premios...
Las bases completas están publicadas aquí:
http://www.slideshare.net/raciondechopitos/ironbrain-concepto-desc-y-bases
Un saludo.
peke_2
Hey Zapote!
has participado alguna vez? sabes de alguien que lo haya hecho?
pues para participar debes contribuir con 50€..
y las condiciones no están muy claras no? o si?