McDonald's te quiere aunque seas gay
14 seguidores
El último spot de la multinacional hamburguesera en Francia me parece que es un poco ofensivo:
http://avispaos.tumblr.com/post/673364827/los-gays-tambien-pueden-comer-bigmacs-ven-como?ref=nf
¿Antes no eran bien recibidos?
sound
volvamos al hilo :).......come as you are !!! :D
li-1
Me estoy acojonando... :))
soso_caustico
Este hilo se está volviendo muy "bizarro" XD
kiko23
Gays, Mcdonalds, extradición... a qué estamos llegando?? jajajja
sound
joshuatree
Me he dejado llevar por el entusiasmo , Joshuatree !!
Teneis razón , ¡ esto no pue ser !! . salvemos a Li de la extradición :))
UN saludo :)
joshuatree
(Y le pedimos a la tía Espe que modere el post XD)
joshuatree
Yo propondría seguir el post en inglés, si eso.
sound
No !
para extra editarte !!! :)
li-1
Sound
Sí, para extraditarme :)
sound
si ;pero es que al mismo tiempo está genial !
has inventado un nuevo verbo li ;) .
A lo mejor un día, te van ha llamar de la Rae y todo :D
li-1
Juanjez
Más razón que un santo... :)
juanjez Profesor Plus
El verbo "googlea" no existe, Li, deberías mirar rae.es más a menudo porque esto no pue ser.
li-1
Aleix Pellicer
-> Que la coca no lleva coca anymore, o que te compres MrProper para el baño en lugar de diet coke...
Googlea por ahí... hace unos años la Coca tragó saliva como McD también... no creo que fuese un buen ejemplo en este caso.
¿¿¿Por qué todos me mandan a la RAE??? :))
Usuario desconocido
Yo me refiería por ejemplo a éste anuncio, en el que recalcan la calidad de sus productos, sobretodo en la puntilla de carne 100% vacuno "y calidad certificada por una empresa independiente" Aquí me parece que dan mas información de lo estrictamente necesario, y en mi opinión intentan justificarse. ¿No crees?
Coca cola, si, puede que lo hagan, pero creo que tiene otro estilo. A mi se me pasa, la verdad...
Usuario desconocido
¿Qué queréis decir cuando habláis de justificarse?
Justificarse
1. tr. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos
li-1
Ika
Coca Cola lleva 50 años justificándose.
Usuario desconocido
Pues yo no estoy tan de acuerdo.
Tu argumento de "cierto público ignorante" se puede aplicar perfectamente a la Coca-cola, y sin embargo en ésta última sus anuncios no tienden a justificarse. Así que no creo que los tiros vayan por ahí...
kiko23
Bien dicho Ricoy!
kiko23
Bien dicho Ricoy!
joshuatree
Ricoy, tu post está para enmarcarlo, 100% de acuerdo. ;)
ricoy
Bueno, eso de que tiene que estar justificándose creo que viene un poco por parte de cierto público un poco ignorante que cree en la "carne de rata" y en las leyendas urbanas varias (me encanta decirles a esta gente: "piensa un poco, ¿tu sabes lo poco rentable que es criar una rata para carne?"), aparte del tarado de "Super size me". No digo que nutricionalmente McDonalds sea una maravilla, pero como en todo, el equilibrio está en las dosis, procuro no ir mas de una vez al mes. Y sinceramente me da mas confianza que la tapa de "oreja con pelos" o la ensaladilla con uña verde del bar Paco. Curiosamente el origen de McDonalds fue crear una red de restaurantes de carretera que estuvieran limpios y atendieran rápido ya que los de la época dejaban mucho que desear. Claro que hay cierta progresía, tan cerrada como la gran minoria retrógrada de la que hablaba antes que cree que McDonalds es la tapadera de la CIA y va a apedrearla cada vez que hay guerra en Irak. Va a apedrearla con sus vaqueros Levi's bien ceñidos, claro.
Usuario desconocido
Li Genzken
jaja, es que Madrid es muy 'Aguirre' y Avilés es Avilés, :)
En la publicidad de Mc Donald's yo no veo un mensaje ofensivo, solo una estrategia. MacD es una de esas empresas rancias que traen mucha cola y tienen que estar continuamente 'justificándose'. Como en el anuncio en el que te hablan de la calidad de su carne,aquí.
ricoy
España es un país con un potencial progresista grande pero hay una gran minoría de pensamiento pseudomedieval intolerante y rancio que no acaba de extinguirse, diría yo que se autoafirma y se reproduce porque no pensar es mas cómodo. Si, da miedito...
li-1
peke, queda claro que la idea detrás de cualquier campaña es vender hamburguesas a más gente en más sitios. Y que la preocupación 'social' no existe si no va de la mano con los dólares.
Por otra parte, no trato de defender a la maltrecha sociedad yanki, pero en un lugar como Madrid, tan del sigloveintiuno y tan progre, hubiera sido una bomba en determinados sectores igual un anuncio como este. Vi hace dos días a un tipo 'eminencia-de-madriz' llamar (literal): 'esa tía es una puerca, una guarra y una pervertida que incita a los jóvenes a que se la meneen', en relación a la guía que ha editado la alcaldesa de Avilés para hablar de sexualidad a jóvenes mayores de 18 años. La noticia.
España a veces da un miedito...
peke_2
Esta es la continuación de esta campaña del 2009 y puede mirar un pequeño corto en el cual explicaban el porque el "come as you are". (voy a ver si lo encuentro)
Ellos planteaban una gran problemática, como podemos introducir la comida rápida, en uno de los países que mejor se come y que poseen tanto ritual a la hora de preparar los platos, los ingredientes, la decoración de las meses....
http://theinspirationroom.com/daily/2009/mcdonalds-come-as-you-are/
joshuatree
(Pa comprarme el aifong, Li :)
Y ahora, en serio, my 2cts: el anuncio me parece trasnochado, como han dicho por aquí. En 1990 quizás me hubiera arrancado una sonrisa. Ahora, si lo veo en la tele, hago zapping y fuera. Ahora bien, no estamos teniendo en cuenta la cultura. No se si en Francia la moral de la gente es tan ñoña y tan de mirar para otro lado como la yanqui. Quizás hasta la hicieron pensando en difundirla en USA. Ahí sí me parece lógica.
li-1
joshuatree
Pa comprarme un aipad :)
joshuatree
SOSO CÁUSTICO
Si quieres, te la vendo yo ahora. XD
sound
Es que me parece Errede ; que se trata simplemente de un encuentro de dos generaciones padre e hijo en un lugar qu siempre ha estado abierto ( como apuntan anteriormente Ricoy , Li y Aleix ) a todo el mundo ,cual sea su condición social ,su raza ,sus crencias ,etc.. etc...
Si lo quieres ver como una " invitación " yo diría que es entonces una" invitación" a respetar la diferencia en los demás , y en eso, estoy de acuerdo con Tewelltime me parece una propuesta bastante acertada ,sabiendo que es un tema todavía muy sensible en muchas familias )
.
ricoy
Errede
¿Errede o don erre que erre? Sin acritud, pero hemos respondido a lo mismo unas tres veces :)