Muy guapo el anuncio, la verdad es que para mi tampoco tiene mucha relacion con el video de Hooverphonic, como creeis que han realizado este anuncio? me refiero a la parte de la animacion del papel?, por cierto... tenía que estar de por medio serial cut, vaya nivel... respect.
Muy guapo el anuncio, la verdad es que para mi tampoco tiene mucha relacion con el video de Hooverphonic, como creeis que han realizado este anuncio? me refiero a la parte de la animacion del papel?, por cierto... tenia que estar de por medio serial cut, vaya nivel... respect.
Los trenes los compra adif, y las infrastructuras las pone renfe... al menos hasta donde yo tenía entendido... ^_^ pero puede que me equivoque. Más que nada porque si no vaya chollo esto de adif, solo cobraría los billetes y pagar a las azafatas... y encima las estaciones tb son de adif, con lo cual encima cobran pasta por el alquiler de espacios para tiendas...
Mer, Adif y Renfe no son lo mismo, Adif es la responsable de de las infraestructuras, y no es privada, otra cosa es Renfe, propietaria de los trenes.
Yo tampoco veo relación con el video de Hooverphonic.
Pues si el anuncio está muy chulo y bien realizado, la verdad es que desde que renfe (adif) es privada se están gastando algo más de dinero en imágen... de todos modos... eso de dos trenes nuevos de aquí al dos mil diez... vamos, tampoco es como para anunciarlo a bombo y platillo...
Y sobre el disco de Hooverphonic, yo no lo veo MUY inspirado, de hecho no lo veo nada inspirado, solo se parecen en usar la idea del papel en movimiento y dudo mucho que ni uno ni el otro sean los primeros en usar tal recurso... en cualquier caso el videoclip tb es chulisimo :)
Mentiras del mundo de la publicidad aparte...El anuncio es una pasada...aunque está MUY influenciado por este video de Hooverphonic...
Hooverphonic//Gentle Storm
"Nuevos tiempos, nuevos trenes"
Agencia: TBWA.Directora de cuentas: Inma Moreno
Ejecutivo: Diego Hernández
Directores creativos ejecutivos: Juan Sánchez y Guillermo Ginés
Directores creativos: Peru Sáiz y Bernardo Hernández
Directora de arte: Lele Gestoso
Redactora: Noelia Meltzer
Director de planificación estratégica: Jesús Fuertes
Directora de producción gráfica: Nuria Mazarío
Agencia de medios: Starcom
Diseñador gráfico: Serial Cut: www.serialcut.com Fotógrafa: Paloma Rincón
Productora: The Mushroom Company
itoalon
mcm
Es todo 3D.
Y respecto a RENFE operadora y Adif: RENFE se dividio en 2: Renfe Operadora se hizo cargo de la división de transportes, y ADIF pasó a gestionar las infraestructuras.
Por si quereis saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Administrador_de_Infraestructuras_Ferroviarias o http://es.wikipedia.org/wiki/Renfe_Operadora
mcm
Muy guapo el anuncio, la verdad es que para mi tampoco tiene mucha relacion con el video de Hooverphonic, como creeis que han realizado este anuncio? me refiero a la parte de la animacion del papel?, por cierto... tenia que estar de por medio serial cut, vaya nivel... respect.
Saludos.
Usuario desconocido
lo vi ayer y flipé, que elegancia, dios mio.
mer
Los trenes los compra adif, y las infrastructuras las pone renfe... al menos hasta donde yo tenía entendido... ^_^ pero puede que me equivoque. Más que nada porque si no vaya chollo esto de adif, solo cobraría los billetes y pagar a las azafatas... y encima las estaciones tb son de adif, con lo cual encima cobran pasta por el alquiler de espacios para tiendas...
roselopez
Mer, Adif y Renfe no son lo mismo, Adif es la responsable de de las infraestructuras, y no es privada, otra cosa es Renfe, propietaria de los trenes.
Yo tampoco veo relación con el video de Hooverphonic.
mer
Pues si el anuncio está muy chulo y bien realizado, la verdad es que desde que renfe (adif) es privada se están gastando algo más de dinero en imágen... de todos modos... eso de dos trenes nuevos de aquí al dos mil diez... vamos, tampoco es como para anunciarlo a bombo y platillo...
Y sobre el disco de Hooverphonic, yo no lo veo MUY inspirado, de hecho no lo veo nada inspirado, solo se parecen en usar la idea del papel en movimiento y dudo mucho que ni uno ni el otro sean los primeros en usar tal recurso... en cualquier caso el videoclip tb es chulisimo :)
pepe_sierra
Mentiras del mundo de la publicidad aparte...El anuncio es una pasada...aunque está MUY influenciado por este video de Hooverphonic...
Hooverphonic//Gentle Storm
moniquilla Profesor Plus
Errede
jeje, cierto mentira, nuevos tiempos y trenes mas lentos y caros q antes.... ains
romancarey_2
"Nuevos tiempos, nuevos trenes"
Agencia: TBWA.Directora de cuentas: Inma Moreno
Ejecutivo: Diego Hernández
Directores creativos ejecutivos: Juan Sánchez y Guillermo Ginés
Directores creativos: Peru Sáiz y Bernardo Hernández
Directora de arte: Lele Gestoso
Redactora: Noelia Meltzer
Director de planificación estratégica: Jesús Fuertes
Directora de producción gráfica: Nuria Mazarío
Agencia de medios: Starcom
Diseñador gráfico: Serial Cut: www.serialcut.com
Fotógrafa: Paloma Rincón
Productora: The Mushroom Company
roselopez
Muy bonito, lástima que sea mentira lo que dicen.
odrakir
Y de paso alguien me puede decir por qué youtube pone esto en los vídeos relacionados? :P